Elegir página

En 2017, el PGA Tour tendrá un torneo por parejas en su temporada regular

En 2017, el PGA Tour tendrá un torneo por parejas en su temporada regular

Luego de 36 años, el PGA Tour volverá a tener un torneo de parejas válido para su temporada regular

El Zurich Classic of New Orleans se transformará a partir de 2017 en un evento integrado por equipos de dos jugadores, cambio que lo convertirá en el primer torneo por parejas válido por el PGA Tour en 36 años.

El certamen estará compuesto por 80 equipos de dos jugadores. Al igual que en los torneos individuales, los ganadores recibirán dos años de exención en el PGA Tour, según lo informó Golf Channel. Además, cada jugador sumará 400 puntos de la FedEx Cup por la victoria, junto a invitaciones al Tournament of Champions y PGA Championship. La única diferencia con los campeones individuales es que no serán invitados automáticamente al Masters de Augusta.

Los 80 mejores golfistas disponibles en el ranking del PGA Tour 2016-2017 podrán elegir a su compañero de equipo entre el 27 y 30 de abril próximo en el TPC Louisiana, con la condición que tengan algún tipo de estatus en el PGA Tour. De lo contrario, se requerirá uno de los pocos “sponsor exemptions” disponibles en el ‘field’.

El formato del Zurich Classic de 2017 incluirá una ronda de ‘foursomes’ (tiro alterno) y otra de ‘fourballs’ (mejor pelota) previo al corte del día viernes. Para las dos vueltas finales estarán presentes los 35 mejores equipos más los empates.

De momento, el PGA Tour no se ha referido oficialmente al cambio de formato del Zurich Classic of New Orleans, evento que será el primero por equipos del PGA Tour desde el Walt Disney World National Team Championship de 1981.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip