Elegir página

Emiliano Grillo se nutre de sus buenas memorias en el Silverado CC para ubicarse cuarto en el Safeway Open

Emiliano Grillo se nutre de sus buenas memorias en el Silverado CC para ubicarse cuarto en el Safeway Open

Dos años después de ganar el Frys.com Open en la North Course del Silverado Country Club, el argentino Emiliano Grillo confirmó este jueves que el recorrido ubicado en California se ajusta perfectamente a su juego.

Impulsado por cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos, el número dos de Latinoamérica se instaló en un expectante cuarto lugar en el torneo ahora conocido como Safeway Open. De esta forma, Grillo arrancó de gran forma la temporada 2017-18 del PGA Tour, campaña que justamente se inicia esta semana en Napa.

Si bien en los primeros nueve hoyos el chaqueño solo registró pares, el back nine del Silverado CC le trajo satisfacciones en los hoyos 10, 14, 16, 17 y 18. El argentino de 25 años embocó largos putts para birdie en el 14 y 16, aciertos que coronaron su ronda de 67 tiros (-5) en el trazado californiano.

Luego de encontrar nueve de 14 fairways, 14 de 18 greens y apenas ejecutar 26 putts, Grillo se puso en posición ideal para repetir el título que conquistó en este torneo en 2015. Cabe destacar que el chaqueño consiguió dicha victoria en su primer evento como miembro del PGA Tour, gira donde no ha vuelto a conocer de triunfos.

De esta manera, Grillo quedó a solo dos tiros de los estadounidenses Tom Hoge, Tyler Duncan y Brendan Steele (campeón defensor), líderes del campeonato con 65 tiros (-7).

Por su parte, el argentino Fabián Gómez (47°, 71 impactos) y el mexicano Abraham Ancer (61°, 72 tiros) se encuentran sobre el corte proyectado parcialmente en par de campo. Mientras el chaqueño regresa esta semana a las competencias luego de estar alejado de las canchas por tres meses debido a una lesión en su pie derecho, el nacido en Texas retorna al PGA Tour tras un año de ausencia.

Un poco más atrás en la pizarra se encuentra el colombiano Camilo Villegas con 73 golpes (+1), registro que lo tiene instalado en el puesto 87° en California. Finalmente, el mexicano Roberto Díaz tuvo un difícil estreno como miembro del PGA Tour al instalarse en la casilla 143° entre 144 competidores con un score de 80 toques (+8).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip