Elegir página

Embajador Jimmy Walker lideró los triunfos de Titleist

Embajador Jimmy Walker lideró los triunfos de Titleist

Ganar se ha vuelto un hábito para el Embajador de Titleist Jimmy Walker. Confiando en su pelotas Titleist ProV1 y una bolsa completa de palos Titleist, Walker capturó su tercera victoria en la temporada con su triunfo en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.  Esta victoria se une a las conseguidas recientemente en el Fry´s.Com y el Sony Open de Hawaii.

El triunfo de Walker respresent ó una de las 4 celebraciones obtenidas por jugadores Titleist el pasado domingo.  En lo que va corrido de la temporada, los jugadores de Titleist acumulan 16 victorias, en comparación a 4 de su competidor más cercano.

PGA Tour/AT&T Pebble Beach National Pro-Am:

El Embajador de Titleist Jimmy Walker consigui ó su tercera victoria en ocho participaciones en el PGA TOUR esta temporada. Se impuso por un golpe después de embocar un putt de casi dos metros en el último hoyo del AT&T Pebble Beach National Pro-Am. Walker había ganado el primer torneo de la temporada, el Frys.com Open y el primer torneo en el que participaron todos los jugadores en 2014 el SONY Open en Hawaii. Walker es el cuarto jugador que consiguió tres triunfos en ocho participaciones en los últimos veinte años. Terminó con 11 bajo par con un total de 277 golfpes y amplió su liderazgo en de la FedExCup, ahora por más de 250 puntos. Ocho de los 12 jugadores que terminaron entre los Top-10 y empates confiaron en pelotas Titleist, incluyendo dos Embajadores de Titleist Jordan Spieth y Kevin Na, que empataron el cuarto puesto con tres golpes más.  El jugador de Titleist Pro V1x, Hunter Mahan terminó solo en el sexto puesto.

Notas sobre Equipamiento:
Titleist fue la pelota más elegida en la categoría pelotas con 93 jugadores, más de cuatro veces la cantidad de su competidor más cercano con 21. Treinta y uno de los 93 jugadores son embajadores de la línea completa Titleist. Además de liderar en la categoría de pelotas, Titleist fue líder en wedges (145) y putters (60). Walker jugó la pelota Pro V1 y la línea completa de palos Titleist para triunfar del tee al green. Walker puso una madera Titleist 913Fd (15) en la bolsa en el Farmers Insurance Open, la única diferencia en la composición de su juego en su triunfo en el SONY Open en Hawaii.

¿Qué hay en la bolsa Titleist de Jimmy Walker?:

  • Pelota: Pro V1
  • Driver 913D2 (8,5) con vara Mitsubishi Diamana Blue +72; X
  • Madera 913Fd (15,0) con vara Aldila Tour Blue 85
  • Madera 913Fd (18,0) con vara Fujikura Motore VC8.2 TS; X
  • Hierros 714 MB  (3-9) con vara True Temper Dynamic Gold X100
  • Pitching (48), sand (54) y lob (60) wedges Vokey Design SM4 con vara True Temper Dynamic Gold X100
  • Putter Scotty Cameron

 

Círculo de los Ganadores:

Los embajadores de la línea completa de Titleist ganaron en 6 de los primeros 12 torneos del PGA TOUR, incluyendo a: Jimmy Walker/Frys.com Open, SONY Open en Hawaii, AT&T Pebble Beach National Pro-Am; Webb Simpson/Shriners Hospitals for Children Open;  Zach Johnson/Hyundai Tournament of Champions; y Scott Stallings/Farmers Insurance Open. Además, jugaron pelotas Pro V1 o Pro V1x los ganadores del CIMB Classic, McGladrey Classic y OHL Classic en Mayakoba, y los jugadores de pelotas Titleist ya acumulan 9 triunfos en los primeros 12 eventos de esta temporada, comparado con uno, de su competidor más cercano. Con cuatro triunfos más esta semana en los tours profesionales del mundo, los jugadores de pelotas Titleist acumulan 16 triunfos, cuatro veces la cantidad de su competidor más cercano con 4. Los jugadores de Titleist acumulan más triunfos en las principales categorías de equipamiento en el PGA TOUR que cualquier otra marca: Pelotas (9/1); Drivers (6/3); Hierros (6/2); Wedges (6/4); Putters (5/3).

European Tour/Joburg Open:

El Embajador de Titleist George Coetzee hizo cuatro vueltas consecutivas de menos de 70 golpes para conseguir su primer triunfo en el Tour Europeo por tres golpes en el Joburg Open. Coetzee terminó con 6 bajo par (66) y un acumulado de 268 golpes (19 bajo par).

¿Qué hay en la Bolsa Titleist de George Coetzee?:

Pro V1x, driver 913D3 (8,5), hierros CB (3-7) y MB (8-P) 714, gap (52), sand (56) y lob (60) wedges Vokey Design SM5. El Embajador de Titleist Jin Jeong (Pro V1, driver 913D3, maderas 913Fd/913F, híbrido 913H, hierros AP2 714, wedges Vokey Design SM5) y los jugadores de pelota Titleist Tyrell Hatton (Pro V1x) y Justin Walters (Pro V1x) terminaron en un triple empate por el segundo puesto. Todos los jugadores que terminaron en las cuatro primeras posiciones y siete de los top 8 confiaron en pelotas Titleist. Ciento cuarenta y cinco (69%) de los 210 participantes del Joburg Open eligieron pelotas Titleist, más de seis veces la cantidad de su competidor más cercano con 23. Coetzee, Jeong y Walters consiguieron un lugar en el Open Championship 2014 ya que este torneo participaba de la etapa clasificatoria.

Champions Tour/Allianz Championship:

Michael Allen se impuso en el Allianz Championship, el sexto título de su carrera en el Champions Tour, superando a Duffy Waldorf con un birdie en el Segundo hoyo de desempate entre jugadores de Titleist Pro V1x. Allen terminó con 69 golpes (3 bajo par) y empató con Waldorf con un total de 18 menos y un acumulado de 198 golpes. Allen, con una incre íble ronda de 12 bajo par (60) en la primera vuelta, empató el récord del Champions Tour para score más bajo por vuelta, que ya fue alcanzado 8 veces. Allen lideró un tablero que incluía 57 jugadores de pelota Titleist (70%) de los 81 participantes, más de siete veces la cantidad de su competidor más cercano con 8.  Todos los jugadores que terminaron entre los primeros nueve confiaron en Titleist Pro V1 o Pro V1x. Además de confiar en pelotas Titleist Pro V1x, el campeón confió en un driver Titleist 913D2 (9,5) driver y madera 913Fd (15).

Tour Australasia/Victorian PGA Championship:

Gareth Paddison (Pro V1x, driver 913D3, madera 913F, híbrido 910H, hierro 712U, hierros CB 714, wedges Vokey Design, putter  Scotty Cameron) hizo birdie en el último hoyo y se impuso en el Victorian PGA Championship por un golpe delante de Michael Hendry (Pro V1x). En el tercer puesto, a solo un golpe, quedó otro Embajador de Titleist Jamie Arnold (Pro V1x, driver 913D2, madera 913F, hierro 712U, hierros CB/MB 714, wedges Vokey Design). Esta es la segunda vez que Paddison gana este torneo. Paddison presentó una tarjeta de 16 bajo par y un total de 272 golpes.  Los jugadores de pelotas Titleist alcanzaron el 80% (96) de los 120 participantes, más de cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 19 jugadores. En realidad, 8 de los 11 jugadores que terminaron entre los top 10 y empates, incluyendo todos los top 5, confiaron en pelotas Titleist.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos