Elegir página

Embajador de Titleist Spieth vence en Tampa

Embajador de Titleist Spieth vence en Tampa

Jugadores de Pelota Titleist barren en todos los Tours, gran actuación de Julián Etulain (Titleist ProV1x) en Brasil

PGA TOUR/VALSPAR CHAMPIONSHIP: El Embajador de Titleist Jordan Spieth (ver más abajo lista de equipamiento) embocó un putt para birdie de más de 7 metros (en el hoyo 17, par 3) en el tercer hoyo de desempate y se impuso en el Valspar Championship. Spieth había embocado un putt de 4 metros en el hoyo 72 para entrar al desempate con un total de 274 golpes (-10). Este es el segundo título de la carrera de Spieth en el PGA TOUR y el tercero que gana en los últimos cuatro meses en todo el mundo. Con solo 21 años, Spieth terminó el torneo con una vuelta de 69 golpes (-2).  Con este resultado, ascendió al sexto puesto en el Ranking Mundial de Golf. Henrik Stenson, jugador de pelota Titleist (Pro V1x), terminó solo en el cuarto puesto a un golpe del desempate, después de terminar con una excelente vuelta de 67 (-4). Spieth es el cuarto jugador consecutivo que gana un torneo del PGA TOUR por desempate y todos los ganadores confiaron en pelotas Titleist. Antes habían ganado estos jugadores de pelotas Titleist: James Hahn, (Northern Trust Open), Padraig Harrington (The Honda Classic) y la semana pasada Alex Cejka (Puerto Rico Open).

Los jugadores de pelotas Titleist acumulan 12 triunfos en el PGA TOUR 2014-15, cuatro veces la cantidad que acumula su competidor más cercano. Las pelotas Titleist fueron las más elegidas 90 jugadores de los 144 participantes las eligieron (63%), seis veces la cantidad que su competidor más cercano con 15. La nueva Pro V1x fue la pelota más elegida del torneo, hubo 33 en juego. Titleist también lideró en la categoría de wedges (133/38%).

¿QUE HAY EN LA BOLSA TITLEIST GANADORA DE JORDAN SPIETH?:  

  • Nueva pelota Titleist Pro V1x
  • Driver Titleist 915D2 (9,5) con vara Aldila Rogue Black 60 TX
  • Madera Titleist 915F (15,0) con varaGraphite Design Tour AD DI7 X
  • Híbrido Titleist 915Hd (20,5) con vara Graphite Design Tour AD DI95 X
  • Hierros Titleist AP2 714 (4-9) con varaTrue Temper PX 6.0
  • Pitching (46), gap (52), sand (56) y (6lob 0) wedges Vokey Design SM5 con vara True Temper PX 6.0
  • Prototipo de putter Scotty Cameron 009

WEB.COM/BRASIL CLASSIC:
El Embajador de Titleist Peter Malnati (ver más abajo lista de equipamiento) hizo birdie en los tres últimos hoyos para lograr una vuelta final de 5 bajo par (66) para imponerse por cuatro golpes en el Brasil Champions. Este es el segundo título en el Web.com Tour para Malnati quien hizo cuatro vueltas consecutivas de menos de 70 para totalizar 262 golpes (-22). Los jugadores de Pro V1x, Julian Etulain, John Mallinger, Timothy Madigan, Matt Davidson y Tyler Duncan fueron cinco de los siete jugadores que empataron el segundo puesto. EN PALABRAS DE MALNATI: “Este es un gran triunfo en un gran torneo. Es el mejor tipo de presión que puede existir. Por eso es tan divertido, pero realmente hay mucha presión. No sé exactamente los números, pero tiene una de las bolsas más grandes y nada está garantizado. Esto ayuda a que pueda volver al PGA TOUR, que es mi objetivo desde que empecé”.

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas, 96 jugadores (67%) de los 144 participantes, más de seis veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano, 15. La nueva pelota Pro V1x fue la más elegida del torneo, hubo 53 en juego. Titleist también fue la más elegida en las categorías de hierros (40/28%), wedges (140/39%) y putters (49/34%).

¿QUE HAY EN LA BOLSA TITLEIST DE PETER MALNATI?
Nueva pelota Pro V1x, driver 915D2 (8,5), madera 915F (15,0), híbrido 915H (18,0), híbrido 915HD (23,5), hierro 5 AP1 714, hierros AP2 714 (6-PW), gap (52), sand (56) y lob (60) wedges Vokey Design SM5, putter Scotty Cameron Newport 1.5 Fastback.

TOUR EUROPEO/TSHWANE OPEN:
El Embajador de Titleist George Coetzee (ver más abajo lista de equipamiento), fue uno de los seis jugadores que empataban la punta al comenzar el ultimo día y terminó con una vuelta impecable de 5 bajo par (65), para imponerse por un golpe en el Tshwane Open. El triunfo de Coetzee fue en el Pretoria CC, el campo del que es socio desde que comenzó a jugar y donde ganó su primer torneo como menor con solo 10 años. Coetzee, terminó el torneo con un total de 266 golpes (-14) esta semana y ganó su primer torneo en el European Tour el año pasado, el Joburg Open. EN PALABRAS DE COETZEE: “Ganar en tu propio club, delante de tus amigos y familia y tu público fue increíble. Sentía la energía creciendo por parte de los espectadores cada vez más a medida que pasaban los hoyos.  Es una extraordinaria experiencia, un día muy especial para mí. ¡Creo que ya conozco este campo después de 18 años de jugar! Tenía la ventaja de saber cuándo podía ser agresivo y cuando no”.

Las pelotas Titleist fueron elegidas por la abrumadora cantidad de 105 jugadores (67%) de 156 participantes, más de cinco veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 23. La Nueva Pro V1x fue la pelota más elegida en el torneo, hubo 53 en juego.

¿QUE HAY EN LA BOLSA TITLEIST DE GEORGE COETZEE?
Pelota Pro V1x, driver 915D3 (10,5), madera 915F (16,5), hierro 2 712U, hierros CB 714 (4-PW), gap (50.08), sand (56.10) y lob (60.07) wedges Vokey Design SM5, putter Scotty Cameron T10 Select Newport 1.5.

AUSTRALASIAN/BMW NEW ZEALAND OPEN:
El novato Jordan Zunic (Nueva Pro V1x, driver 915D3, madera 915F, hierros CB 714, wedges Vokey Design, putter  Scotty Cameron) se impuso en el BMW New Zealand Open por un golpe menos que otro Embajador de Titleist David Bransdon (Nueva Pro V1x) y dos menos que un jugador de pelota Titleist Kris Mueck (Pro V1x).
Las pelotas Titleist fueron las más elegidas por una mayoría abrumadora, 106 (76%) de los 140 participantes las eligieron, más de seis veces la cantidad de su competidor más cercano con 16. Los jugadores de pelota Titleist ocuparon 10 de las 11 mejores posiciones del tablero. Este triunfo es el cuarto para un jugador de pelota Titleist en los primeros cinco torneos de esta temporada. Titleist también fue la más elegida en las categorías drivers, hierros y wedges. 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip