Elegir página

Ela al frente en el ANNIKA

Ela al frente en el ANNIKA

Ela Anacona lidera el ANNIKA Invitational Latin America con dos golpes bajo el par del Hurlingham Club. Es la única jugadora en esa condición. Annika Sorenstam estuvo presente esta primera jornada.

Ela Anacona lidera el ANNIKA Invitational Latin AmericaEla Belén Anacona es la puntera de la primera edición del ANNIKA Invitational Latin America que comenzó este jueves en el Hurlingham Club. La jugadora de Maschwitz Club terminó de la mejor manera su ronda en el día de su cumpleaños número 17; lo hizo con un score de 69 golpes, dos bajo el par, presentando birdies en los hoyos 5, 11, 16 y sólo un bogey al 9.

Ganadora del Ranking Argentino de Menores de la temporada 2016, Anacona es escoltada por Agustina Gómez Cisterna y por Cory López de México. La primera de ellas viene lo lograr la mejor ubicación en la Clasificación Individual del Campeonato Sudamericano Prejuvenil y esta tarde registró un acierto al 6, con suerte adversa al 7 y 17. Por su parte, López presentó una tarjeta con birdie en el casillero del hoyo 15, águila en el 6 y errores sufridos en el 4, 10, 16, 17. La argentina y la mexicana suman 72 golpes, +1, seguidas por Valery Plata Pardo de Colombia, la argentina Laura Edmonds, y la representante de Paraguay Viviana Prette Reyes, todas con 74 golpes.

Posiciones del jueves
Horarios del viernes

Annika Sorenstam llegó cerca del mediodía al club anfitrión y no tardó mucho en concitar la atención de jugadoras y publico en general, que rápidamente solicitaron su autógrafo y tomarse selfies con ella. La consagrada sueca, ganadora de setenta dos títulos del LPGA Tour y diez Majors, almorzó junto a Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG, Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas y Reglamentos, y Mark Lawrie, Director del R&A para América Latina e Islas del Caribe.

La lluvia que este martes generó la suspensión de la práctica y el retraso en el inicio de la ronda inicial, parece alejarse de Buenos Aires. Por lo pronto, y más allá de haber comenzado a jugar a las 09:30, los primeros dieciocho hoyos transcurrieron sin inconvenientes. Tras la culminación de la vuelta, todas las jugadoras se reunieron en el clubhouse para escuchar el mensaje de Annika a través de su presentación “Winning Approach”.

Toda la información sobre el certamen y Annika Sorenstam en el site especial del certamen, al que se puede ingresar con un click aquí.

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip