Elegir página

El vencedor del LAAC a paso firme en el Chile Classic

El vencedor del LAAC a paso firme en el Chile Classic

Matías Domínguez realizó una excelente vuelta de 66 golpes (-5) luego de la segunda ronda del Chile Classic y se ubica en el puesto 26 con un acumulado de 136 golpes (-6). El chileno, ganador del Latin America Amateur Championship en enero pasado, tuvo una jornada impecable sin bogeys que le permitió ascender 52 lugares en el torneo correspondiente al calendario del Web.com Tour, una de las giras más importantes del planeta.

“Hoy tuve muchas más oportunidades de birdie y las aproveché. Ayer fue más que nada tratar de salvar el par. Realmente jugué muy bien con el putter. No estoy con presión, me siento normal y tengo a mucha gente conocida que me acompaña esta semana. Seguramente si sigo mejorando puede que sienta algo de nervios”, señaló Domínguez que juega este certamen como preparación a su participación en el Masters Tournament, el primer Major del año, el próximo mes de abril. “La idea de venir a jugar un torneo tan importante que es del Web.com Tour, es para ir acostumbrándome a este ambiente, a estar con profesionales, esto me va a dar una idea de lo que puedo llegar a experimentar en Augusta National”, remarcó el joven aficionado chileno de 22 años que juega para la Universidad de Texas Tech en los Estados Unidos.

El LAAC, organizado por el Masters Tournament, la R&A y la USGA, también le otorgó al campeón Domínguez la posibilidad de entrar directamente al British Amateur Championship y al U.S. Amateur Championship de 2015. Además, está exento para jugar la etapa clasificatoria final del Open Championship y el U.S. Open de este año.

Por su parte, su compatriota Guillermo Pereira -quien finalizó en el quinto puesto en el LAAC- también fue invitado a este campeonato pero no logró superar el corte luego de dos rondas de 74 golpes y quedó en el puesto 141 con +6.

Este evento, que se lleva a cabo en el Club de Golf Mapocho en Chile, tiene a tres líderes con un total de 130 golpes (-12). Se trata del sudafricano Dawie van der Walt, el australiano Brett Drewitt y el estadounidense Wes Roach. Mientras que el mejor latinoamericano es el argentino Jorge Fernández Valdés quien se ubica en el 5to lugar con un acumulado de 132 golpes (-10).

El corte del torneo, que reparte $600 mil dólares en premios, quedó finalmente establecido en -4 y 66 jugadores estarán en la definición este fin de semana.

Información: Gentileza PGA TOUR

Para ver los horarios de salida del sábado, haga clic aquí
Para ver la tabla de posiciones, haga clic aquí
Para más información del campeonato, haga clic aquí

Sobre el Web.com Tour

Propiedad del PGA TOUR, el cual lo opera desde su fundación en 1990, el Web.Com Tour continúa identificando a aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el máximo escenario del golf mundial. En 2013, el Web.com Tour se convirtió en El Camino al PGA TOUR dado que ahora las 50 tarjetas disponibles para el PGA TOUR se otorgan por medio del Web.com Tour y de los cuatro eventos que marcan la culminación de la temporada en las Finales del Web.com Tour. Web.com se convirtió en el patrocinador principal del Tour el 27 de junio de 2012, con un contrato por diez años que está vigente hasta 2021. El Tour completó su vigesimoquinta temporada de acción en 2014. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR han sido miembros del Web.com Tour. Los graduados del Tour han ganado 402 títulos en el PGA TOUR, incluyendo 19 ‘majors’ y cinco PLAYERS Championships. El PGA TOUR, por medio de los esfuerzos de sus tours y sus torneos, patrocinadores, jugadores voluntarios, sobrepasó la cifra de los 2,000 millones de dólares en donaciones para beneficencia en enero de 2014. Para conocer más sobre el PGA TOUR y el Web.com Tour, y para seguir la carrera por la tarjeta de PGA TOUR a lo largo de toda la temporada, visite PGATOUR.COM, Twitter, Facebook e Instagram.

Sobre Web.com

Web.com Group, Inc. (Nasdaq:WWWW) ofrece una gama completa de servicios de Internet a las pequeñas empresas para ayudarles a competir y tener éxito en línea. Web.com es dueño de varios registradores de dominio global y cumple además las necesidades de las pequeñas empresas en cualquier lugar a lo largo de su ciclo de vida con soluciones asequibles, basados en suscripción que incluyen diseño de páginas web y gestión, posicionamiento en buscadores, campañas de marketing online, oportunidades de ventas locales, redes sociales, productos móviles, soluciones de comercio electrónico y servicios de centros de llamadas. Para obtener más información, visite www.web.com; siga a Web.com en Twitter @webdotcom o en Facebook en www.facebook.com/web.com. Para recursos de marketing en línea adicionales y la creación de redes de pequeñas empresas, por favor visite la Cumbre de Pequeños Negocios de Web.com: Small Business Summit.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip