Elegir página

El Único Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo en España

El Único Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo en España

La Escuela internacional Les Roches Marbella posee el único Programa de Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo en España.  El programa responde a la creciente demanda de profesionales especializados en el sector turístico.  La industria turística es el segundo empleador más grande del mundo y genera uno de cada once puestos de trabajo para un total de 75 millones en los próximos diez años. Los alumnos se ven inmersos en la industria del lujo de la mano de los mejores profesionales.

La escuela internacional Les Roches Marbella, calificada entre las mejores escuelas de alta dirección hotelera del mundo y líder en España, inició el único programa de postgrado en dirección de marketing para el turismo de lujo en abril de 2016 con un éxito rotundo y se prepara para su segunda convocatoria en enero de 2017. Este programa responde a las necesidades de la industria y consecuente demanda de profesionales altamente especializados para un segmento cada vez más relevante a nivel mundial.

“En los últimos años se han multiplicado las oportunidades laborales que brinda la industria de “hospitality” (turismo, viajes, hotelería y restaurantes) y los datos económicos avalan un extraordinario crecimiento de este sector en todos los ámbitos,” señaló Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.  “Dentro de este crecimiento, el turismo de lujo es particularmente notable como potente generador de empleo, con un perfil de usuario muy exigente que precisa del consecuente profesional especializado, con formación específica en mercadeo de lujo.”

El programa de postgrado tiene una duración de entre nueve meses y un año e incluye un semestre académico en el campus, un trimestre fuera del campus para desarrollo de un proyecto y un trimestre de prácticas. Dirigido a profesionales y directivos, el postgrado en dirección de marketing para turismo de lujo está enfocado a la adquisición de competencias y conocimientos de mercadeo para segmentos de gama alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas de lujo, así como herramientas de análisis sobre el impacto de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias aplicadas a este floreciente sector.

La exclusividad del postgrado es tal que los grupos son muy reducidos para que puedan tener contacto directo con los profesores, siendo impartidas todas las asignaturas por directivos de empresas de lujo. El actual grupo cuenta con alumnos de 7 nacionalidades.  Tras finalizar el postgrado, realizarán prácticas dentro de empresas de gran renombre en la industria del lujo.

Información Corporativa

Les Roches Marbella es una institución privada española especializada en el campo de la hotelería y el turismo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial. Como novedad en abril de este año se puso en marcha el  postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, que tendrá su segunda edición en Enero de 2017 junto al nuevo Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional dirigido a profesionales en activo.

Les Roches Marbella es un campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y está acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España y entre las top del mundo para el desarrollo de una carrera internacional (TNS Encuesta Global – 2013).

El singular campus de Les Roches Marbella situado en el corazón de la Costa del Sol española y cerca del famoso puerto de Puerto Banús, ofrece a su alumnado internacional un entorno educativo único y dinámico que les permite prosperar desde el punto de vista académico, cultural y humano, mientras se preparan para desarrollar sus carreras profesionales a nivel internacional. Actualmente más de 3.500 graduados de Les Roches Marbella ocupan puestos de responsabilidad en los principales establecimientos hoteleros del mundo en más de 54 países. Un reconocimiento internacional que, junto al alto nivel de inserción laboral de sus alumnos al graduarse (90%), dota al centro de un elevado grado de excelencia.

Para más información:

Theresa Bernabe TV
El Canal de lujo
Pilar Clavero
+34951319545
pilar@theresabernabe.com
www.TheresaBernabe.TV

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip