Elegir página

El Torneo PGA Seguros Pirámide

El Torneo PGA Seguros Pirámide

Con la participación de los caddies hoy se inicia

En rueda de prensa llevada a cabo en el Hotel JW Marriott fue anunciado el inicio del Torneo de la PGA de Venezuela Copa Seguros Pirámide en el Valle Arriba Golf Club. Este evento comenzó este martes 25 de junio con una parada de la Gira Nacional de Caddies y culminará el próximo sábado 29, contando con la presencia de los mejores profesionales de nuestro país.
Durante la rueda de prensa se dio a conocer detalles de la agenda de este nutrido torneo, que comienza con la participación de 50 caddies, escogidos en función de los tres mejores de cada Club que compiten a 18 hoyos por una bolsa a repartir de Bs. 15.000. Este torneo contribuye con la formación del Ranking Nacional de Caddies.

Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela, resaltó la importancia de contar con un nuevo patrocinante “En la PGA seguimos trabajando para la promoción del golf y esto es posible gracias a empresas como Seguros Pirámide, que confían en nosotros para la realización de torneos y ayudan a crecer a este Deporte Olímpico”.

El día miércoles seguirá la acción con el acostumbrado Proam, bajo el formato de mejor bola neta, donde competirán alrededor de 100 jugadores. En la tarde, la Escuela Nacional de la Federación Venezolana de Golf, dictará una Clínica para los Juveniles del Valle Arriba Golf Club.

El jueves se inicia la competencia, donde alrededor de 50 Profesionales y 15 jugadores de la Categoría Campeonato, buscarán el titulo en la Copa Seguros Pirámide. En la tarde, una Clínica Abierta, dirigida a los niños de Escuelas Publicas cercanas, tendrá lugar entre los hoyos 5 y 6 de Valle Arriba, dictada en conjunto por la PGA de Venezuela y la Escuela Nacional de Golf.

El viernes continuará la acción que definirá el corte de los profesionales y Campeonato, para el día sábado, donde solo los 15 mejores del golf rentado y los 5 aficionados tendrán oportunidad de poner su nombre en este torneo. Durante la tarde, se llevará a cabo una clínica para los socios del VAGC, a cargo del Profesional Otto Solis, Nro. 1 del Ranking Nacional e imagen de Seguros Pirámide. Además, las actividades continuarán hasta la noche, con un torneo de putt nocturno, a beneficio de Caprogolf, Cooperativa de Caddies del VAGC.
El torneo finaliza el día sábado, donde los mejores profesionales y amateur jugaran su ronda final, acompañados por los socios del Club que tendrán un torneo a 18 hoyos en sus diferentes categorías.

Seguros Pirámide
En Seguros Pirámide ofrecemos servicios de alta calidad; a fin de brindar a la familia venezolana protección al patrimonio de cada uno de sus miembros, contando dentro de nuestra gran familia con un talento humano especializado y orientado a ofrecer el mejor servicio con tecnología de primera y aceleradora de nuestros procesos. Con la Familia Seguros Pirámide encontrará un apoyo seguro y por ello le invitamos a que conozca nuestro portafolio de productos para seguros de Salud, Automóvil, Patrimoniales y Fianzas, diseñados a la medida de nuestros asegurados.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf XVII Copa Escuela de Baloncesto Club Súper 8, Los Canales Golf Club. 22 de Julio 2017
  • XVII Torneo de Golf 'El Golfista & y el Amigo' - 1º de Junio, Santa María Golf & Country Club
  • Torneo de Golf del Colegio Nacional de Abogados. Summit Golf Club Panamá. 24 Junio 2017
  • Torneo de Golf CELAP 2017 - Autismo, 'Diferentes - No Desiguales' - 4 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • British Golf Tournament - 11 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • HIO 10K Prize by Alob Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Nuestros nios Venezolanos en el Exterior uskidsgolffdn yornick Felicitaciones !!
  • Justin Thomas complet Slam de su amigo Spieth con elhellip
  • El bogotano Marcelo Rozo con un espectacular birdie en elhellip
  • Justin Thomas lleva el golf profesional en los genes Puedeshellip