Elegir página

El Slam de Inbee

El Slam de Inbee

La surcoreana Inbee Park se convierte en la séptima jugadora en completar el Grand Slam femenino al ganar el Abierto Británico femenino y lleva más de dos meses de No. 1 del Mundo, ganando el Rolex Annika Major Award

Lo más destacado del momento en el golf femenino son los logros de Inbee Park en esta temporada y la desaparición de una de su más grandes figuras la cofundadora del LPGA TOUR, Louis Suggs.

Suggs, ganadora de 61 títulos y 11 grandes y pionera del Salón de la Fama, es una institución e inspiración para las damas del golf a todo nivel, particularmente en el LPGA, y Park acaba de ganar el British Women’s Open, completando así los cuatro majors del golf femenino, y con ello se gana el premio Rolex Annika Major Award por su gran desempeño en los majors de este año 2015, quien comentó “me perdí este trofeo el año pasado. Estuve cerca pero no lo pude agarrar al final de año.”

El Grand Slam femenino en el golf que se le conoce como ganar los cuatro major lo han ganado sólo siete jugadoras, en una lista que coincidencialmente la inicia y la cierran las dos jugadoras aquí destacadas. Suggs fue la primera en lograrlo, luego le siguieron Mickey Wright, Pat Bradley, July Inkster, Karrie Webb, Annika Sorenstam y ahora, Inbee Park. De esta corta lista, sólo una de ellas, Webb ha ganado los cinco major de damas, desde que se ascendió al Evian Masters, torneo que también Park lo ganó un año atrás.

Es una verdadera inspiración y motivación a la superación, la dedicación y el trabajo continuo, cuando por un lado se nos va una líder mundial, y se consolida una nueva líder actual, quien acaba de adjudicarse su séptimo major y tiene ocho semanas en el tope de la lista como la No.1 del mundo. No. 1 en la CME Ranking con $2.243.103 dólares en lo que va de año con 12 TOP-10 y 4 victorias y también es No. 1 en score promedio de 69.425

Fuente: LPGA

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip