Elegir página

El Rodeo, siguiente parada del golf profesional esta semana en Colombia

El Rodeo, siguiente parada del golf profesional esta semana en Colombia

El club El Rodeo en Medellín atrae la atención del golf nacional

La temporada golfística nacional no se detiene por estas fechas. Apenas unos días después de la contundente victoria del bogotano Diego Velázquez en el XXIX Abierto de Golf ‘Copa Serta Club Militar’ en Bogotá, los mejores representantes del golf rentado colombiano tomar un camino hacia la ciudad de Medellín, la única capital colombiana aparte de Bogotá que tendrá más de una cita en el Tour Colombiano Profesional en 2017.

Los exponentes más destacados de nuestra disciplina estarán presentes en el LVII Abierto de Golf ‘Copa Ron Medellín’, competencia que por segunda vez en su historia se enmarca dentro del circuito nacional como otra de las buenas noticias para la actividad profesional en 2017.

Así como en mayo pasado el TPC Karibana debutó como parte del tour en mayo pasado, El Rodeo en plena área metropolitana de la capital antioqueña dice luego de tres años ¡Presente! como la parada número 47 en la historia del circuito profesional.

En suelo antioqueño librarán un nuevo duelo los mejores jugadores en la actualidad colombiana, varios de los cuales actuarán de locales. Nicolás Echavarría (CC Medellín) y David Vanegas (El Rodeo), cumplieron con una destacada presentación el fin de semana anterior en el Militar, lo que de entrada les da una condición de favoritos en estas horas previas al inicio del certamen.

Echavarría, como se recuerda, ha liderado desde el inicio de la temporada la Lista de Ganancias de la División Profesional, mientras que Vanegas le apunta a una nueva victoria luego de imponerse en la primera cita del calendario en Cartagena.

A este grupo sin duda hay que agregar el nombre del bogotano Diego Velázquez (Guaymaral), jugador que ha mostrado la mejor regularidad en su golf por estas fechas y que viene de triunfar de manera contundente el fin de semana anterior, alcanzando así su cuarta victoria profesional.

Velásquez luego de su victoria en Bogotá llega a Medellín dispuesto a mantener la racha y a conseguir su primer triunfo fuera de la capital colombiana. Lo ganado en el Militar le da para estar peleando por muy estrecho margen el segundo puesto en la lista oficial de ganancias del año, luchando por la posición con el caleño Mateo Gómez (Farallones), jugador que como se recuerda debutó en las filas rentadas quedándose con el título del Campeonato Nacional de Profesionales en junio pasado.

Gómez, que no pasó el corte la semana anterior, viene también con ánimo de revancha, alternando con otros jugadores como el bogotano Marcelo Rozo (El Rancho) y el caleño Manuel José Merizalde (CC Cali), ganador en 2014 en la última vez que había habido acción profesional en este certamen.

 

Fuente: PGA Colombia – Foto: aeroptica.com

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf XVII Copa Escuela de Baloncesto Club Súper 8, Los Canales Golf Club. 22 de Julio 2017
  • XVII Torneo de Golf 'El Golfista & y el Amigo' - 1º de Junio, Santa María Golf & Country Club
  • Torneo de Golf del Colegio Nacional de Abogados. Summit Golf Club Panamá. 24 Junio 2017
  • Torneo de Golf CELAP 2017 - Autismo, 'Diferentes - No Desiguales' - 4 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • British Golf Tournament - 11 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • HIO 10K Prize by Alob Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Adrin Otaegui se proclama campen del Paul Lawrie Match Playhellip
  • La pasin por el golf crece en todo el mundohellip
  • Grandes historias que traen para demostrar al mundo que lashellip
  • Desde este prximo jueves 24 de agosto en el campohellip