Elegir página

El próximo lunes 25 de noviembre El Hallacazo # 41 en Valle Arriba Golf Club Tres Fundaciones hacen posible una nueva edición del torneo

El próximo lunes 25 de noviembre El Hallacazo # 41 en Valle Arriba Golf Club Tres Fundaciones hacen posible una nueva edición del torneo

El próximo lunes 25 de noviembre
El Hallacazo # 41 en Valle Arriba Golf Club
Tres Fundaciones hacen posible una nueva edición del torneo

El próximo lunes 25 de noviembre  se realizará por cuarenta y un años  consecutivo el tradicional Hallacazo, torneo de golf a 18 hoyos que promueve la sana competencia entre los caddies y socios del VAGC. Esta es una iniciativa de la Fundación Valle Arriba que recibe el apoyo de la Fundación Orellana y  de la Fundación Merand y que se ha mantenido durante cuatro décadas gracias al esfuerzo y colaboración de todos los involucrados.
El Hallacazo se llevará a cabo bajo la modalidad scramble por parejas y todas las salidas se realizarán juntas (Shotgun), donde estarán participando cerca de 100 jugadores, recibiendo premios las tres primeras parejas, así como premios especiales del drive más largo y más cerca de la bandera.
Una vez culminada la competencia tendrá lugar el almuerzo de premiación que incluye gran cantidad de rifas para todos los participantes. Su realización es cercana a las fechas decembrinas, y siempre reciben premios como: cestas navideñas, cajas de comida, juguetes,  electrodomésticos y tickets que pueden ser canjeados en tiendas por artículos de su preferencia.
Es una ocasión de alegría y de generosidad donde un grupo importante  de socios realiza aportes adicionales bien sea en efectivo o en productos, a bajo o cero costo, para reconocer a los trabajadores la labor  de todo el año y compartir un agradable momento fraternidad.  Adicionalmente las tres Fundaciones (Merand, Valle Arriba y Orellana) estarán entregando juguetes para todos los hijos de los caddies del Valle Arriba Golf Club.
Con respecto a la Fundación Valle Arriba 
La fundación Valle Arriba obtiene sus fondos de los donativos de los socios del Club Valle Arriba, de actividades deportivas, culturales y sociales destinadas a ese fin  y en gran medida del aporte de la Fundación Orellana. Las actividades principales que ha realizado la fundación en el transcurso de los años  son: becas de estudio,  dotación  de los útiles escolares,  ayudas especiales en la forma de pensiones de retiro, fondo de ayuda para emergencias en la asistencia en el área de salud, apoyo en gastos funerarios, reconocimiento a trayectorias de trabajo  y  apoyo a actividades deportivas.
Con respecto a la Fundación Merand
La Fundación Merand se dedica desde el año 1999 a programas enfocados en el desarrollo de la comunidad, como el Torneo Tee Off a la Educación, donde se benefician más de 200 caddies que laboran en el Valle Arriba Golf Club, otorgando becas de estudios universitarios.
Contacto de Prensa
Jeanette Vargas Lovelle
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos