Elegir página

El pionero club de golf de Yonkers

El pionero club de golf de Yonkers

St. Andrews Golf Club en Yonkers, NY es el primer club de golf existente en los Estados Unidos nacido en 1888

Caracas, Venezuela, 16 de Noviembre 2017 (www.revistafairway.com).- El St. Andrews Golf Club en Yonkers, New York es el club de golf más antiguo de los Estados Unidos (1888) y fundador de USGA. Sólo 20 millas de la ciudad de New York, los miembros e invitados disfrutan del juego de golf en unas espectaculares vistas en una privilegiada ubicación, para jugar en uno de los mejores acondicionados recorridos en un desafiante diseño par-71, rediseñado pro Jack Nicklaus en 1983, como reporta la página de Golf History Today.

El escocés John Reid considerado el padre del golf estadounidense (cortesía Golf History Today).JPG.

La leyenda nos dice, traduciendo el trabajo de Golf History Today, que en febrero de 1888, un deportista escocés llamado John Reid y sus amigos tomaron un puño de palos de golf, algunas pelotas de “gutta percha” y se fueron a un pastizal en Yonkers para una amistosa ronda de “Gowf.” El club comenzó con una cancha de tan sólo tres hoyos con un pasto de ganado, con un árbol de manzana donde guindaban las chaquetas, lo que llamaban el “Club House.” Era el comienzo de lo que terminaría convirtiéndose en el más viejo club de golf existente en los Estados Unidos.

Carnegie en St. Andrews

St. Andrews Golf Club en Yonkers NY es el primer club de golf existente en los Estados Unidos nacido en 1888La historia de St. Andrews está repleta de primeras veces en el golf estadounidense. Saint Andrews sostuvo el primer campeonato “abierto.” De esta manera, terminó siendo uno de los clubes de golf fundadores (junto a The Country Club, el Chicago Golf Club, el Newport Golf Club y Shinnecock Hills Golf Club) de la United States Golf Association (USGA). En 1988, Saint Andrews fue la sede motivo de la celebración de los primeros 100 Años del Golf en los Estados Unidos. Un evento que atrajo muchas de las grandes figuras de la historia del golf, incluyendo a Gene Sarazen, Gary Players, Kathy Whitworth, Nancy López y Jack Nicklaus. En 1995, Saint Andrews fue el anfitrión de los matches de la “Founders Cup,” una competencia entre los originales cinco clubes que fundaron la USGA en honor al centenario de esa institución.

St. Andrews Golf Club, Yonkers (cortesía Victoriana Magazine)

Saint Andrews nunca perdió de vista su herencia escocesa. El club continúa una relación de intercambio competitivo con la Royal & Ancient Golf de Saint Andrews (Escocia). Los miembros de St. Andrews también disfrutan una agenda de matches interclubes con los clubes del área metropolitana de New York y con los otros significativos clubes a lo largo del país. El club además participa en los Julian Curtiss Cup matches, una serie que se mantiene entre los clubes que tienen al menos los 100 años de fundados, incluyendo a Baltrusrol, Baltimore CC y Grewnwich CC.

The Saint Andrew's Golf Club, Yonkers, N.Y. (cortesía britannica.com)

 

Fuente: Golf History Today

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip