Elegir página

El PGA Tour se le ha puesto en el horizonte de Mito Pereira

El PGA Tour se le ha puesto en el horizonte de Mito Pereira

Mito Pereira ha logrado su mejor actuación en el Web.com Tour. En el Nashville Golf Open se ha lucido al punto de acariciar la victoria y toparse con un triunfo que estuvo a punto de llegar para el chileno.

Será para la otra y porque quedó un sabor de que Mito pudo haber ganado este domingo en Tennessee. Esa es una mirada. La otra es de admirar. El chileno terminó T3 (-15) en el torneo y luchó hasta el final para conseguir el triunfo. Incluso hizo birdie al 18 y solo un golpe le faltó para forzar el desempate. Hoy estuvo letal, empatando la segunda tarjeta más baja de la jornada. Un preciso 67 (-5) que ilusionó hasta el último segundo para la consagración.

Lo notable es que el chileno ha dado un gran salto en el orden de mérito. Va 47º. En posición de Playoff para luchar por el cupo al PGA Tour y asegurar su membresía para el próximo el año. Su presente da esperanzas. Por quinto torneo consecutivo logra su mejor resultado de la temporada en el Web.com. ¿Qué nos espera para la próxima semana si hace cinco evento se supera a sí mismo? La victoria debería llegar, sea el próximo domingo o el que venga.

Y no hay dudas de que su juego está éxtasis. Acumula 13 vueltas seguidas de bajo par y nueve de ellas bajo 70. Esta semana en Nashville finalizó como el segundo jugador que más apuntó greens con una efectividad de 80.56%. Mientras que fue el sexto golfista del field que más evitó el bogey: solo anotó cuatro en 72 hoyos. Brutal.

Con esta actuación, Mito Pereira se mete firme en la carrera para llegar al PGA Tour. En el ránking de ganancias quedó 47º y a un poco más de cuarenta mil dólares del último clasificado (25º). Otro resultado así lo meterá entre los 25 mejores, mientras que un triunfo aseguraría al chileno en el mejor circuito del año para la temporada del 2017-2018. Veremos.

 

Fuente: Puro Golf – Foto: La Tercera

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip
  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip