Elegir página

El PGA Tour hace oficial su calendario para la temporada 2017-18

El PGA Tour hace oficial su calendario para la temporada 2017-18

El PGA Tour ha hecho público hoy el calendario completo de la temporada 2017-18, en el que se disputarán 49 torneos. Es decir, habrá dos eventos más que en ediciones anteriores con la incorporación del The CJ Cup @ Nine Bridges, en Jeju Island, Corea, y la promoción del Corales Puntacana Resort & Club, en República Dominicana, incluido hasta ahora en el Web.com Tour.

En total, el PGA Tour repartirá más de 363 millones de dólares en premios, en lo que supone un nuevo récord para el circuito.

El The CJ Cup @ Nine Bridges será el primer torneo oficial del PGA Tour que se dispute en Corea. Se estrenará del 16 al 22 de octubre, formando parte del grupo de ocho torneos del calendario que se llevarán a cabo antes de que termine este año.

El Corales Puntacana Resort & Club Championship, que se celebró durante dos años en el Web.com Tour, se estrenará en el PGA Tour del 19 al 25 de marzo de 2018 la misma semana que el WGC Dell Technologies Match Play. El campo de Corales, diseñado por Tom Fazio, seguirá siendo el que acoja el evento.

El Puerto Rico Open, a su vez, pasa de la semana del Match Play a la del 26 de febrero al 4 de marzo, coincidiendo con el WGC México Championship. Con la introducción de dos nuevos torneos internacionales, el calendario del PGA Tour contará desde ahora con nueve eventos en ocho países fuera de los Estados Unidos.

Otros cambios relevantes tiene que ver con la ubicación de algunos torneos. El AT&T Byron Nelson, del 14 al 20 de mayo, se disputará ahora en el nuevo Trinity Forest de Dallas, en Texas.

Otros cambios significativos se relacionan con los lugares. El AT & T Byron Nelson (14-20 de mayo) se traslada al nuevo club de golf Trinity Forest en Dallas, Texas, mientras que dos eventos incluidos en los playoffs de la FedEx Cup cambian de rumbo: el The Northern Trust, del 20 al 26 de agosto, regresa al The Ridgewood Country Club de Nueva Jersey; mientras que el BMW Championship, del 3 al 9 de septiembre, visita por primera vez el histórico Aronimink Golf Club, cerca de Filadelfia. Será la segunda ocasión en 115 años que el torneo se dispute en Pensilvania (la anterior fue en 1959).

El US Open, del 11 al 17 de junio, regresa al Shinnecock Hills Golf Club de Southampton, en Nueva York, por primera vez desde 2004; El Open Championship, del 16 al 22 de julio, viaja a Carnoustie Golf Links, en Escocia; mientras que el PGA Championship, del 6 al 12 de agosto, se celebrará en el Bellerive Country Club de St. Louis, donde vuelve por primera vez desde 1992.

Además, habrá un cambio de programación. Los tres primeros playoffs de la FedEx Cup se disputarán en semanas consecutivas (el The Northern Trust, el Dell Technologies Championship del TPC Boston del 27 de agosto al 3 de septiembre, y el BMW Championship). Y tras una semana libre, se disputará el TOUR Championship, evento final, del 17 al 23 de septiembre en el East Lake Golf Club de Atlanta.

El PGA Tour hace oficial su calendario para la temporada 2017-18

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | David Rosenblum

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos