Elegir página

El Otro Mundo de Marruecos

El Otro Mundo  de Marruecos

Atractivas y variadas canchas de golf en Marruecos son hermosas por sus contrastes de agua, arena, montaña y nieve donde se respira una gran variedad cultural en escenarios del pasado

Marruecos es otro mundo; maravillas de vistas y sonidos con desbordantes ciudades, vistas desérticas, montañas nevadas, con sol todo el año y canchas de golf de primer nivel…!

Muchos se preguntan porqué Marruecos, y la respuesta es clara; es emocionante, es un destino de golf con más de 30 canchas de primer nivel desde 9 a 54 hoyos. Su calidad, variedad y número de canchas de golf hacen que sea difícil elegir en una primera visita donde ir a jugar, porque tan buenos son los campos como lo son los hoteles, donde todavía se juega con caddie, y aunque no es obligatorio, es recomendable por su experiencia en las caídas en los greens, como también se recomienda llevar su propia maleta de golf.

Hace tiempo que Marruecos es un destino bien conocido y reconocido por los profesionales del golf y que al mismo tiempo ofrece innumerables atractivos alrededor de este deporte, como su cultura, balnearios, aventura, etc. Situado a un promedio de unas dos horas de las principales capitales europeas, Marruecos es un destino perfecto para los golfistas, con excelentes instalaciones de nivel internacional y unos 300 días al año con sol, como para los acompañantes, por su amplia variedad cultural por donde pasear por el pasado.

Introducido por los británicos por 1917, el deporte del golf ganó la aprobación de la realeza durante los años 60’s, cuando el Rey Hassan II se enamoró del golf. Fotos en la prensa mostraban al Rey Hassan II con los últimos atuendos de golf, un habano y un putt jugando con otros jefes de estado. Lo que comenzó en ese entonces con la primera cancha, hoy está cercano a las tres decenas variando de 9 a 36 hoyos, e incluso 54, siendo algunas de ellas diseñadas por los reconocidos maestros, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Sr, y el protegido de Jones, Cabell B. Robinson. El Príncipe de la corona Moulay Rachis Hassan heredó la pasión por el golf de su padre y estableció la Academia Real de Golf (Royal golf Academy), y es el actual Presidente del la Royal Moroccan Golfing Federation.

Localizado en África del Norte, tiene costas en el Mar Mediterráneo y en Océano Atlántico con España al norte cruzando por el Estrecho de Gibraltar, y sus principales ciudades son Marrakech, Agadir, Casablanca, Fez y Rabat, siendo Rabat la capital y hablándose el francés y el árabe-marroquí. Las canchas de golf son: Agadir Royal GC, Al Maaden GR, Amelkis GC (Blue, Green & Red), Assounfid G&SR, Menslimane Royal GC (A&B), Bouznika Bay GC, Cabo Negro Royal GC, Dar Es Salam Royal GC (Blue, Green & Red), Dunes GC (Blue, Red & Yellow), El Jadida Royal GC, El Palmeral GC, Royal Fez GC, Golf de Mogador (North & South), Golf Du Soleil (Red, Blue & Yellow), Mazagan Beach &GR, Ocean GC (Desert, Dunes & Garden), Ouarzazate Royal GC, Palmerade GC (A, B & C), Port Lixus Larache Resort GC, Royal Golf D’Anfa Mohammedia, Royal Marrakech GC (Agdal, Koutoubia y Menara), Samanah CC, Setta University Royal GC y Tangier Royal GC.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip