Elegir página

El ‘Oso Dorado’ confirmó su asistencia al HSBC Golf Business Forum

El ‘Oso Dorado’ confirmó su asistencia al HSBC Golf Business Forum

Enriqueciendo aún más el programa de este importante evento anual que se realiza por primera vez en América, Jack Nicklaus estará en Ponte Vedra Beach del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre próximo, tal y como se menciona en nota oficial del evento

El ‘Oso Dorado’ confirmó su asistencia al HSBC Golf Business ForumLondres, 6 de Octubre del 2016, (www.RevistaFairway.com).- El ‘Oso Dorado,’ como le dicen a uno de los hombres más importantes del golf mundial, Jack Nicklaus, ganador de 18 majors, diseñador de canchas de golf y embajador de la disciplina, ha confirmado su participación en el 2016 HSBC Golf Business Forum en el Marriott de Sawgrass Resort & Spa de Ponte Vedra Beach, en Florida, del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre.

Discutiblemente el más grande campeón que ha dado el juego de golf en su historia, Nicklaus disfrutó una espectacular carrera como jugador de golf profesional que se expandió por cinco décadas decorada con 120 victorias profesionales mundialmente incluyendo 18 majors, unido a otro récord de 8 majors en el Champions Tour. El legado que Nicklaus ha dejado como jugador sólo se puede comparar con el legado que está dejando como diseñador de canchas de golf, negociante, embajador y filántropo.

Como leyenda del deporte, la confirmación de Nicklaus para asistir al HSBC Golf Business Forum realza aún más el ya interesante y compacto programa, donde las más influyentes voces, líderes, tomadores de decisión e innovadores globales se darán cita. “Estoy encantado de recibir el HSBC Golf Business Forum en Florida, junto a todo mi equipo de Nicklaus Design, estaré pendiente de atender al Forum,” manifestó Nicklaus, agregando, “Desde que empecé a jugar el golf temprano en los 60’s, mi objetivo era introducir y crecer el juego de golf en cada esquina del mundo. Estoy agradecido de haber podido hacer eso, no sólo como competidor, pero también como activo y apasionado del diseño de canchas y del esfuerzo colectivo de nuestra industria en promover el crecimiento de este gran juego.”

El ‘Oso Dorado’ confirmó su asistencia al HSBC Golf Business Forum (cortesía 2015.golfbusinessforum.com)

El negocio del golf es un tópico muy importante en América y en todo el mundo, y yo estoy particularmente interesado en escuchar los pensamientos de todo el mundo. Yo pensaría que todo el que asista al evento estará para unos fascinantes días por delante al enfocarnos en los tópicos que son críticos para el juego de golf del presente y el mañana,” acentuó Nicklaus. Por su parte, Giles Morgan, Cabeza Global de Patrocinios y eventos, dijo, “Jack Nicklaus es una verdadera leyenda del deporte y nosotros estamos encantados de recibirlo a él para la edición de este año del HSBC Golf Business Forum. Como lugar de reunión premium para los más influyentes tomadores de decisiones de golf, es a la medida que alguien como Jack Nicklaus haga su aporte en las discusiones mientras nos dirigimos a América por primera vez en la historia del Forum.”

Nicklaus, quien fue nombrado el ‘Arquitecto del Año’ por la revista Golf Magazine al comienzo del 2015, ha estado involucrado en el diseño de unas 300 canchas de golf en todo el mundo, y su negocio, Nicklaus Design, ha abierto 405 canchas de golf en 41 países y 39 estados de USA. No menos de 140 canchas de la marca Nicklaus Design han sido sede de cerca de 900 torneos profesionales en el mundo o algún significativo campeonato nacional amateur, así como unas 100 canchas Nicklaus han aparecido en varias listas nacionales e internacionales del Top-100. Actualmente, la firma maneja unos 22 proyectos en construcción o en desarrollo en diferentes países.

Jack fue también el “Embajador Global” del golf, junto a la leyenda del golf femenino Anikka Sorenstam, en la campaña unificada para la inclusión del golf en los Juegos Olímpicos, cuyo golf fue concretado cuando el Comité Olímpico Internacional lo incorporó al programa Olímpico de Río 2016, y en agosto el mundo pudo presenciar el impacto global del golf, combinando seis diferentes medallas para seis diferentes países, y generando una cobertura y difusión del golf sin precedentes en su historia. Los asistentes a los dos días del evento del HSBC Golf Business Forum escucharán a claves oradores, tomando parte en las sesiones del pensamiento de los líderes e interconexión; además de jugar en el famoso TPC Sawgrass Stadium Course el 1 de Diciembre.

El ‘Oso Dorado’ confirmó su asistencia al HSBC Golf Business Forum (cortesía naplesherald.com)

Mayor información sobre detalles o solicitudes relacionadas con su asistencia, actuación o exposición de su marca en el HSBC Golf Business Forum, por favor contactar a georgina.sangster@img.com.

Fuente: Golf Business Forum

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip