Elegir página

El Morro se pone jugable y bonito

El Morro se pone jugable y bonito

Puerto La Cruz se adoptan la auto-gestión para arreglar y actualizar su cancha de golf a los estándares internacionales, liderado entre varios profesionales de golf de la región, tal es el caso de Gerardo Loroima y Miguel Martínez, actual presidente de la PGA de Venezuela

Es estimulante que ante las difícil situación nacional veamos gente haciendo lo suyo para mantener las canchas Olímpicas de golf en el país, tal es el caso de El Morro Golf Club, una cancha que nació con una clara orientación turística para nacionales y extranjeros que vienen a la ciudad y/o al país, de vacaciones y/o negocios, más aún en una ciudad de mucho turismo por naturaleza, como lo es el Estado Anzoátegui, y particularmente Puerto La Cruz.

Esta bella cancha era inicialmente parte del complejo turístico de MareMares, en El Morro de Puerto La Cruz, un desarrollo orientado al turismo nacional e internacional. Actualmente es un club de golf, operado por los mismos golfistas, ahora liderizado por el profesional de golf de la región, Gerardo Loroima, y apoyado por el multi-campeón Miguel Martínez, hoy presidente de la PGA de Venezuela.

De esta manera, nos acercamos a Loroima para que nos contara de lo que se está haciendo, observando, “en enero del 2014 en el Morro Golf Club se tomó la iniciativa de empezar a cambiar un poco el estado del campo de golf, empezando por sus greens y bunkers. En este sentido, la primera iniciativa la tuvo el profesional Miguel Martínez, quien el 2 de enero se acercó al club y dijo, ‘yo voy a hacer el green del hoyo 9, Gato búscame la paneleadota que vamos a levantar este green sin que nadie se entere’, y así fue..!! Miguel agarró la máquina y comenzó a levantar el green del 9, y de esta modo, los asociados se motivaron y se hicieron grupos de trabajo para arreglar cada hoyo. Hoy en día llevamos el 9 y 18, y el 6 y 15 listos para jugar, y están en construcción los hoyos 3 y 12, y 2 y 11.”

Y continuó Loroima, “la idea de este proyecto es poder hacer los 9 hoyos nuevos y así poder darle mejor cancha a todos los invitados y a sus asociados del Morro Golf Club. Actualmente quedan 4 hoyos por asignar, por lo que si se siente entusiasmado, no lo dude en llamar y encargarse. Igualmente, el Morro GC estará muy agradecido de contar con sus contribuciones de todo tipo, en metálico o en especies para la cancha y/o el club, para lo cual nuestra Fundación hermana ‘PASIÓN por el GOLF’ funge como receptora de las donaciones de terceros que se consoliden con el proyecto de remodelación de la cancha de El Morro, adecuación del sistema de riego y adquisición de maquinaria para su mantenimiento.” Persona contacto; Gerardo Loroima, Tlf. 0414 809 8982 / 0281 267 5774 / gerardoloroima533@hotmail.com @lorogolfista (Twitter) @loroger (Instagram)

Hoyos Asignados al Momento en EL MORRO GOLF CLUB:

  • Hoyo 9 & 18: Profesional Miguel Martínez
  • Hoyo 6 & 15: Juan Carlos Díaz y Gonzalo Sánchez
  • Hoyo 3 & 12: Jesús Fuentes
  • Hoyo 2 & 11: Julio Lariot
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos