Elegir página

El más sonado destino de golf de Centroamérica

El más sonado destino de golf de Centroamérica

Confirmado por olas de canadienses que fácilmente se ponen en Panamá para disfrutar del clima templado, de una geografía variada y exuberante y del juego de golf del mejor nivel, con exclusivas opciones de entretenimiento en el país del Canal de Panamá, la buena comida, la colorida cultura, su única y estratégica historia

Ontario, Canadá, 11 de Noviembre 2017 (www.revistafairway.com).- Reciente publicación de Scott Macleod por OntarioGolfNews.com del pasado 30 de Octubre 2017, titulado “Panamá – Home of an emerging golf scene… and much, much more,” el cual nos habla de viajes de golf a Panamá, el destino emergente que está dando que hablar en Norte América.

El reportaje se inicia de la siguiente manera, “ellos vienen en multitudes, con cada vez más vuelos directos que nunca desde Toronto y Montreal, la nación de Panamá se está convirtiendo en el destino turísticos más de moda de los canadienses. En menos de seis horas ellos pueden estar disfrutando un estupendo clima que viene por estar cerca de la línea ecuatorial en lugares donde todo lo que necesite está a la mano.”

Toda esta conmoción incluye la bienvenida a las canchas de golf en estos escenarios tropicales que lo maravillarán por su belleza. Pero claro, este es un lugar que circula bien más allá de los fairways. Hay icónicos puntos de referencia, culturales e históricos, así como hay las mejores playas de Centroamérica, y con todas las hospitalidades del disfrute en la forma de resorts, restaurantes, nightclubs y mucho más,” continua el artículo.

En materia de golf, “las opciones de golf en Panamá continúan creciendo, donde ya se puede gozar de recorridos de golf en las áreas urbanas, como en la montaña y en zonas de playa. Todas con unas vistas envidiables que dejan memorables impresiones. Lo que carece en cantidad lo aporta con la variedad. No hay mejor lugar para comenzar que en las canchas de Ciudad de Panamá, donde se ubican el Club de Golf de Panamá, Santa María, el Summit y Tucán, son las que están más cerca de la centro de la capital panameña.”

También en el trabajo hay una breve descripción de cada club de golf de Panamá, comenzando por los urbanos. “El club más senior de Panamá es el Club de Golf de Panamá, fundado en 1922 es el pionero del golf en la nación del istmo, anfitrión anual del evento del Web.com Tour a comienzos de año, es una confirmación de la calidad de esas instalaciones. Santa María es una cancha moderna diseño de la leyenda Jack Nicklaus, mientras que Tucán te ofrece amplias vistas con una elevación que se divisa la ciudad de Panamá, y Summit ubicado cerca del Canal de Panamá con zonas selváticas. Si hablamos de las canchas de las playas, la joya es Buenaventura Golf & Beach Resort, con la marca de Jack Nicklaus design con una arquitectura española, una exuberante laguna y un spa altamente recomendado. Luego también está el exquisita ubicación de Coronado Golf Club, el Mantarraya Golf Club afiliado al todo-incluido Decamerón Resort, y el Vista Mar Golf Club con ocho años de edad y sus maravillosas vistas al océano.”

Después el contenido de Macleod nos lleva al interior del país. “Y cuando pensaba que has tenido suficiente golf, dirígete al lugar de retiro de la montaña donde J. Michael Poelet (diseñador de Vista Mar) diseñó una cancha en las montañas de Boquete en el 2009, donde Poelet destaca que el desarrollo de Lucero (propiedad de canadienses) es el más espectacular proyecto que nadie haya visto con impresionantes vistas desde cualquiera de los greens. Agregando el hecho de que usted puede vivir de nuevo sus fantasías de su juventud en este único destino, ya que las instalaciones incluyen acomodaciones con casa montadas en un árbol.”

Aunque no esté en el radar para muchos, el crecimiento del golf, los vuelos, las instalaciones y las opciones del entretenimiento (además de una de las maravillas del mundo moderno – El Canal de Panamá) hace de Panamá una fuerte alternativa para los que buscan destinos de golf. Es de gran valor echarle un vistazo al planificar su próximo viaje de golf. Para mayor información: www.panamagolfdestination.com.

 

Fuente: Ontario Golf News

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip