Elegir página

El “local” Jhonattan Vegas mantiene su gran nivel al ubicarse tercero en el inicio del Shell Houston Open

El “local” Jhonattan Vegas mantiene su gran nivel al ubicarse tercero en el inicio del Shell Houston Open

Un excelente debut cumplió este jueves el venezolano Jhonattan Vegas en la primera jornada del Shell Houston Open 2017, torneo válido por el PGA Tour donde el nacido en Maturín ocupa un expectante tercer lugar luego de los primeros 18 hoyos de campeonato.

Vegas, cuya residencia de encuentra a pocos kilómetros del Golf Club of Houston, se inscribió con una gran tarjeta de 66 golpes (-6) este jueves en el campo tejano. El ex jugador de la Universidad de Texas cumplió un debut sin fisuras en Humble, ya que metió seis birdies (hoyos 2, 4, 8, 12, 14 y 15) y no registró bogeys en la primera vuelta.

Cabe recordar que el venezolano ha superado el corte en sus últimos 10 torneos del PGA Tour 2016-2017, racha que incluye dos Top 10 y que lo tiene instalado en el puesto 40° del ranking de la FedEx Cup.

De este modo, Vegas quedó igualado en el tercer lugar del tablero junto a los estadounidenses Stewart Cink y Kyle Stanley, todos con 66 toques (-6). Los únicos que superan al venezolano son el norteamericano Rickie Fowler, líder con 64 tiros (-8), y el surcoreano Sung Kang, segundo con 65 impactos (-7).

Otros latinoamericanos que cumplieron buenas actuaciones este jueves en Texas fueron el puertorriqueño Rafa Campos y el argentino Angel Cabrera, ambos igualados en el lugar 30° con 69 tiros (-3). El boricua, clasificado al torneo gracias al décimo lugar obtenido en el Puerto Rico Open, abrió su participación en Texas con seis birdies, un bogey y un doble-bogey.

Por su parte, Cabrera debutó con cuatro birdies y apenas un bogey en su primera ronda de 69 impactos (-3) en el recorrido tejano. Cabe recordar que el argentino disputa este evento gracias al sponsor exemption que le entregó la organización del Shell Houston Open.

Uno que tuvo un día para olvidar en el Golf Club of Houston fue el argentino Fabián Gómez. Si bien el chaqueño comenzó la jornada con cuatro birdies y un bogey en sus primeras 13 banderas, sus últimos cinco hoyos lo vieron sumar un par, tres bogeys y un caro cuádruple-bogey con dos bolas al agua en el hoyo 18. Por ende, el dos veces campeón en el PGA Tour quedó relegado al puesto 131° de la pizarra con 76 tiros (+4).

Quien salga campeón del Shell Houston Open recibirá la última invitación disponible para el Masters Tournament 2017, primer major de la temporada que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de abril en Augusta National.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip