Elegir página

El IV Tee Off a la Educación integra profesionales y amateurs del golf

El IV Tee Off a la Educación integra profesionales y amateurs del golf

El torneo, organizado por Fundación Merand, contará con la participación de los caddies miembros de Caprogolf y los socios del Club

Caracas, 23 de mayo de 2014-. El próximo lunes 26 de mayo a las 8:00 a.m. se llevará a cabo el IV Torneo Tee Off a la Educación,una iniciativa de Fundación Merand para apoyar a la cooperativa de caddies Servicios Profesionales Caprogolf R.L. que hace vida en el Valle Arriba Golf Club (VAGC).

Por cuarto año consecutivo, tendrá lugar este encuentro que busca integrar a los miembros de Caprogolf con los socios del VAGC y profesionales de la PGA de Venezuela, en un ambiente de sana competencia y de diversión, para reconocer la labor de los caddies y contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida.

Participarán más de 80 golfistas y se premiarán las categorías: Socios – Caddies, PRO AM, Long Drive y Closest to the pin; además, este torneo servirá de escenario para el otorgamiento de becas universitarias, rifas y sorpresas para los jugadores caddies.

Se realizará un reconocimiento a la Federación Venezolana de Golf y a su Director Ejecutivo Carlos Whaite, por su valiosa labor en pro del deporte nacional y del desarrollo de nuestros jóvenes. También se hará entrega de los certificados de asistencia y finalización del taller Teórico-práctico para Caddies impartido por los campeones mundiales de la selección venezolana de Golf Víctor Fookes y Daniel Escalera, durante los meses de abril y mayo.

Para Andrés Fuentes Angarita, Director de Fundación Merand, el Tee Off a la Educación “Es el único torneo que integra a profesionales, caddies y socios, buscando desarrollar una cultura social donde todos los actores del deporte generen valor para lograr un mejor desempeño y desarrollo del mismo (…) Pienso que este pequeño modelo de integración es ejemplo para el país porque cada grupo trabaja sin mezquindad, en pro de un bien común, que hace más grande y mejor a cada parte y consecuentemente a toda la comunidad”.

El IV Tee Off a la Educación integra profesionales y amateurs del golf

Sobre Fundación Merand:
Grupo Merand orienta su compromiso social por medio de Fundación Merand, al brindar oportunidades en las áreas de formación, medicina, odontología y deporte a personas relacionadas con su entorno.

En Fundación Merand creen firmemente en la educación y el deporte para construir un mejor país y buscan ofrecer mayor calidad de vida a sus colaboradores y familiares, así como a los miembros de la comunidad donde operan, a través de los programas que desarrollan: “Educación para la libertad”, “Semillero de Líderes”, “Salud Plena”, “Promoviendo los años Dorados”, “Ayuda a otras instituciones” y “Dame tu experiencia”.

 
Twitter: @fundacionmerand
Facebook: Fundación Merand
www.fundacionmerand.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos