Elegir página

“El golf es claro”

“El golf es claro”

Rickie Fowler podría consagrarse como el campeón de la Fedex Cup

Nada para nadie, pero me gusta Rickie Fowler. Después de tres de cuatro torneos de los llamados Playoffs de la Fedex Cup, el estadounidense Jordan Spieth saldrá como número uno del ranking, ventaja que es considerable, pero no determinante para ganar los 10 millones de dólares que se entregan al ganador, además de la hermosa Copa de la Fedex.

El segundo lugar de este ranking es el mejor amigo de Spieth, Justin Thomas, quien para mí, es el Jugador del Año, pero desde mi óptica, no le alcanzará para ganar los Playoffs.

En el tercer sitio se ubica el también estadounidense Dustin Johnson, quien ha venido de menos a más; después de su accidente en Augusta se perdió un poco, pero en los últimos torneos ha demostrado porqué es uno de los mejores del mundo.

En el cuarto sitio se ubica Marc Leishman de Australia, quien se ha consolidado como uno de los más constantes en esta recta final de la temporada del PGA Tour.

Además de que llegará inspirado por su título conseguido el pasado fin de semana, sin embargo, tampoco considero que le alcance.

En el quinto sitio del ranking de la Copa Fedex está el español Jon Rahm, quien se ha caracterizado por ser protagonista, pero, no ha tenido la contundencia final para ganar el torneo importante. Es joven y tiene mucho juego, sin embargo, dudo que este sea el año en que se consolide.

En el sexto sitio de este ranking está Rickie Fowler, jugador que ha estado cerca de ganar en más de una ocasión este año y que la semana pasada acabó en el segundo sitio del BMW Championship, cerca pero sin conseguir el título.

Sin embargo, estoy seguro que él será quien gané este domingo en el Tour Championship y por ende, se consagre como el campeón de la Fedex Cup.

Usted qué dice…Por esta semana es todo, pero antes hágame un favor, juegue con reglas, recuerde que… EL GOLF ES CLARO.

 

Fuente: MARCA – Foto: Sporting News

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos