Elegir página

El golf colombiano se apresta para vivir las emociones del Nacional Infantil 2017

El golf colombiano se apresta para vivir las emociones del Nacional Infantil 2017

El campo ‘David Gutiérrez’, la sede en 2017 del esperado Campeonato Nacional Infantil

os mejores de las categorías infantiles en nuestro país, recorrieron un largo camino para llegar al gran objetivo de la temporada. Desde este próximo jueves 24 de agosto, en el campo ‘David Gutiérrez’ del club Los Lagartos, se disputará la gran final del esperado Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, uno de los certámenes más importantes del año y para el que la totalidad de los participantes se ha preparado desde hace meses.

En uno de los campos más imponentes del país, el certamen retornará al tradicional establecimiento bogotano luego de más de dos décadas de ausencia, convirtiéndose además en una cita con tintes especiales no solo para los jugadores clasificados, sino para los padres, acompañantes y aficionados que presenciarán el desarrollo del juego.

Luego que a Los Lagartos llegaran grandes certámenes como el Colombia Open en el PGA Tour Latinoamérica o el Campeonato Nacional Juvenil, ambas en 2015, el turno es en esta ocasión para los más pequeños.

La anterior edición del Nacional Infantil que se jugó en este campo fue en 1995, año en el que no solo porque el clima marcó el desarrollo de las acciones (algo que se espera no afecte esta nueva versión), sino que se dio el debut de la categoría superior, la de los jugadores de 14-15 años. Hasta este año se jugaban seis grupos, con edades entre 9 y 13 años. En esa oportunidad fueron 140 los jugadores que tomaron la partida.

Adicional a lo que serán los 72 hoyos de juego programados, el Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ suele enmarcar el desarrollo del juego con una serie de actividades como la Ceremonia de Inauguración, la cual se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto a partir de las 2:00 p.m..

Durante los días de juego se tendrán las instrucciones habituales que permiten el normal desarrollo del juego y las cuales serán de estricto cumplimiento a lo largo de la semana. De todas estas indicaciones se entra en detalle en el Instructivo Oficial que publicamos a continuación.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip