Elegir página

El exclusivo club que lidera el infalible Rahm

El exclusivo club que lidera el infalible Rahm

Jon Rahm lleva quince torneos jugados esta temporada contando el que disputa esta semana en el Colonial Country Club. Ha pasado todos los cortes (doce). Están fuera de la ecuación los tres en los que no había (el Campeonato del Mundo de Australia por países, el WGC Match Play y el WGC México Championship).

Así, su trayectoria es la siguiente esta temporada en el PGA Tour:

  1. Safeway Open. Acabó 15º con -12 (hizo -5 en la ronda final), a seis golpes del ganador, Brendan Steele. No tenía opciones de ganar porque partía tras la tercera jornada en la posición 22º a ocho golpes del líder, Patton Kizzire.
  2. Shriners Hospitals. Acabó 15º con -13 (hizo -3 en la ronda final), a siete del ganador, Rod Pampling. Tenía opciones (complicadas) de ganar porque partía tras la tercera jornada en el puesto 21º a cinco golpes del líder, Lucas Glover.
  3. OHL Classic at Mayakoba. Acabó 50º con -6 (hizo +2 en la ronda final), a quince del ganador, Pat Perez. Sin opciones de ganar porque partía tras la tercera jornada a diez golpes del líder, Gary Woodland.
  4. ISPS Handa Campeonato del Mundo por países (por parejas). Acabó 8º con Rafa Cabrera Bello (hicieron -6 en la ronda final), a siete golpes de los ganadores daneses: Kjeldsen y Olesen. No tenían opciones de ganar porque partían tras la tercera jornada a siete golpes de los líderes.
  5. CareerBuilder. Acabó 34º con -9 (hizo el par en la ronda final), a once golpes del ganador, Hudson Swafford. No tenía opciones de ganar porque partía tras la tercera jornada a ocho golpes del líder, Adam Hadwin.

Empieza la fiesta

  1. Farmers Insurance Open. Acabó 1º con -13 (hizo -7 en la ronda final). Obviamente tenía opciones porque ganó, partiendo tras la tercera jornada a tres golpes del líder, Patrick Rodgers.
  2. Waste Management Phoenix Open. Acabó 16º con -10 (hizo -1 en la ronda final), a siete golpes de los dos que empataron, Matsuyama y Simpson. Tenía opciones lejanas de ganar porque partía tras la tercera jornada a siete golpes del líder, Byeong Hun An.
  3. AT&T Pebble Beach. Acabó 5º con -12 (hizo -4 en la ronda final), a siete golpes del ganador, Jordan Spieth. Tenía prácticamente imposible ganar porque partía tras la tercera jornada a nueve golpes del líder, Spieth.
  4. World Golf Championships-Mexico. Acabó 3º con -12 (hizo -3 en la ronda final), a dos golpes del ganador, Dustin Johnson. Tenía opciones de ganar porque partía tras la tercera jornada a tres golpes del líder, Justin Thomas.
  5. Dell Technologies Match Play. Acabó 2º a un golpe de Dustin Johnson. Todas las opciones para ganar tras eliminar a todo el mundo hasta la final…
  6. Shell Houston Open. Acabó 10º con -9 (hizo -5 en la ronda final) , a once golpes del ganador, Russell Henley. No tenía opciones de ganar porque partía tras la tercera jornada a trece golpes del líder, Sung Kang.
  7. Masters de Augusta. Acabó 27º con +3 (hizo +3 en la ronda final), a doce golpes de los dos que desempataron, Sergio García y Justin Rose. Tenía complicadas opciones para ganar porque partía tras la tercera ronda a seis golpes de los los líderes, el español y el inglés. Primera vez en toda la temporada que acaba una semana por encima del par.
  8. Wells Fargo. Acabó 4º con -8 (hizo -1 en la ronda final), a dos golpes del ganador, Brian Harman. Tenía claras opciones de ganar porque partía a un golpe del líder, Patrick Reed.
  9. The Players. Acabó en el puesto 72º tras no pasar el segundo corte de sábado a domingo por su tropiezo de 82 golpes en la tercera ronda.
  10. Dean & Deluca. Va 6º tras la tercera jornada. Todas las opciones de ganar porque está a cuatro golpes del líder, Webb Simpson.

Así las cosas, con un mínimo de cinco torneos disputados en el PGA Tour esta temporada, sólo han pasado todos los cortes en Estados Unidos, incluyendo el Dean & Deluca, Rahm (15), Mickelson (13), Sergio García (10), Kaymer (8), Wiesberger (7) y McIlroy (6). Es decir, Jon Rahm está al frente de un exclusivo club que lo único que demuestra es su extraordinaria infalibilidad en la que recordemos es su temporada de rookie.

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip