Elegir página

El embajador de Titleist Jimmy Walker captura el Sony Open Hawaii

El embajador de Titleist Jimmy Walker captura el Sony Open Hawaii

Junto con el Ganador del Hyundai Tournament of Champions, Zach Johnson, completó la “barrida Hawaiana” para Titleist
El jugador de Pelota Titleist Louis Oosthuizen Defiende el Título en el Volvo Golf Champions en el Tour Europeo

Fairhaven, MA (13 de enero de  2014) – La confianza alimenta más confianza. Es lo que demostró el embajador de Titleist Jimmy Walker al conseguir el SONY Open en Hawaii arremetiendo desde atrás para conseguir su segundo triunfo en seis participaciones. Walker se impuso en un torneo en el que seis de los Top 7 confiaron en pelotas Titleist.  También, junto con el jugador de Titleist Pro V1x, Louis Oosthuizen ingresó en el círculo de los ganadores al retener su título en el Volvo Golf Champions en el Tour Europeo. Dos victorias más ponen el contador de triunfos de Pelotas Titleist en la temporada 2013-2014 del PGA Tour y el Tour Europeo en 9, comparado con 1 triunfo de su competidor más cercano.

PGA TOUR/SONY Open en Hawaii: Con el triunfo de Walker, los jugadores que confían en Pelotas Titleist se impusieron en 7 de los primeros 8 torneos del calendario 2013-14 del PGA TOUR. Los jugadores que confiaron en pelotas Titleist (88) en el SONY Open multiplican por cuatro la cantidad que confió en su competidor más cercano (21). Titleist también fue la más elegida en hierros (35), wedges (146) y putters (54). Walker hizo birdie en cuatro de los últimos seis hoyos para terminar una última vuelta de 7 bajo par (63) libre de bogey. Es el primer jugador que consigue más de un triunfo en esta temporada del PGA TOUR, luego de imponerse por primera vez en su carrera en el primer torneo de la temporada, el Frys.com Open en octubre.

El triunfo de Walker completa la “Barrida Hawaiana” de embajadores de Titleist, luego de que Zach Johnson ganara la semana pasada el Torneo de Campeones Hyundai en Kapalua, Maui. El embajador de Titleist Marc Leishman hizo birdie en cuatro de los últimos cinco hoyos y terminó sólo en el quinto puesto, a cuatro golpes de Walker. Leishman usó nuevos pitching (48) y sand wedges (54) Vokey Design SM5 además de un prototipo del Nuevo lob (60) wedge por primera vez en el SONY Open. El jugador de pelota Titleist, Ryan Palmer (Pro V1x), hizo águila en el hoyo 18 el sábado y el domingo, y fue uno de los 12 jugadores que terminaron empatando el octavo puesto con 10 bajo par. Además de Palmer, en el octavo puesto quedaron los embajadores de Titleist Adam Scott (Pro V1), Zach Johnson (Pro V1x) y Kevin Na (Pro V1x), además del jugador de pelota Titleist Charles Howell (Pro V1x). Scott y Johnson son dos de los tres jugadores que terminaron entre los top 10 en ambos torneos de Hawaii. James Hahn (Pro V1x) hizo el primer albatros de su carrera en el PGA TOUR, en el hoyo 9 el viernes, cuando embocó su segundo tiro desde 191 yardas en el par 5.

¿Qué hay en la bolsa Titleist del ganador del Sony Open en Hawaii Jimmy Walker?: 

Pelota Pro V1 
Driver 913D2 (8,5) con Mitsubishi Diamana Blue +72; X
Madera 913Fd (18,0) con Fujikura Motore VC8.2 TS; X
Hierros 714 MB (3-9) con True Temper Dynamic Gold X100
Vokey Design SM4 pitching (48), sand (54) y lob (60) wedges con True Temper Dynamic Gold X100
Putter Scotty Cameron  

TOUR EUROPEO/Volvo Golf Champions: El jugador de pelota Titleist Pro V1x y nativo de Sudáfrica Louis Oosthuizen retuvo su título en el Volvo Golf Champions en Durban Country Club. Oosthuizen estaba a un golpe del líder con dos hoyos por jugar, hizo birdie en ambos y presentó una tarjeta de 4 bajo par (68) para ganar por un golpe. Oosthuizen terminó con un total de 12 bajo par y un acumulado de 276 golpes. Oosthuizen empezó los últimos cuatro años con un triunfo, ya que también ganó el Volvo Golf Champions el año pasado en enero y el Africa Open al comenzar 2011 y 2012. EN PALABRAS DE LOUIS: “Estuve muy nervioso durante toda la vuelta, pero con un final fuerte, me alegro de haberlo logrado. Es la mejor manera de empezar el año. Es excelente para la confianza”. Un total de 22 jugadores (61%) de los 36 que participaron confiaron en Pelotas Titleist, más de cuatro veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 5. Joost Luiten (Pro V1) empató el tercer puesto, a dos golpes de Oosthuizen, y los jugadores de Pro V1x Victor Dubuisson y Padraig Harrington quedaron entre los tres jugadores que empataron la quinta posición con un golpe más. Luiten consiguió el primer albatros de su carrera con 2 golpes en el hoyo 10, par 5, en la vuelta del viernes.

El embajador de Titleist Jimmy Walker captura el Sony Open Hawaii

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos