Elegir página

¡El campo de golf Litibú se volvió un reto para los golfistas profesionales en el primer día del torneo del México Golf Tour!

¡El campo de golf Litibú se volvió un reto para los golfistas profesionales en el primer día del torneo del México Golf Tour!

Yoshio Yamamoto y Ángel Morales lideraron el Riviera Nayarit Open en el primer día de competencia.
Pese al calor, la humedad y la lluvia con tormenta eléctrica que cayó durante el medio día, el MGT estuvo lleno de emociones.

México D.F, a 11 de septiembre de 2015.- La motivación de los golfistas por quitarle el triunfo consecutivo de dos victorias a José de Jesús Rodríguez, “El Camarón”, cada vez es más grande, Yoshio Yamamoto y Ángel Morales lideraron el Riviera Nayarit Open en el primer día de competencia.

Pese al calor, la humedad y la lluvia con tormenta eléctrica que cayó durante el medio día, el MGT estuvo lleno de emociones, ya que varios de los jugadores cayeron en las trampas del hoyo 18 y hubo algunos que hasta perdieron la bola entre la selva que rodea este hermoso campo.

Durante 25 minutos el juego tuvo que ser suspendido, pero eso no fue un impedimento para que Yamamoto y Morales lograran colarse a la primera posición. Yoshio firmó una tarjeta de -5 bajo par, fruto de cinco birdies y ningún bogey, mientras que Morales realizó un águila en el hoyo 18, cuatro birdies y un bogey en el hoyo 3, aunque la distancia con respecto al segundo lugar no es mucha.

Cabe destacar que para este primer día de competencia, tres golfistas ocupan la segunda posición del Riviera Nayarit Open: Juan Diego Fernández, Erácleo Bermúdez y Ricardo Malacara con score de -4 bajo par.

En cuanto al juego Fernández tuvo cinco birdies en su ronda por un bogey en el 18, mientras que Bermúdez concretó cuatro birdies y Malacara finalizó con un águila, cuatro birdies y dos bogeys.

En el tercer sitio están empatados Óscar Serna y Fernando Figueroa con -3 bajo par, mientras que en el cuarto escalafón se encuentran Santiago Quirarte, Daniel Barbetti y Jorge Ruíz, con -2.

“Ni la lluvia, los truenos y el calor hacen que ánimo decaiga en el MGT, pues la pasión y las ganas de los golfistas por colocarse dentro de los primeros lugares cada vez es más grande, hoy fue la primera vez que nos enfrentamos a una condición de lluvia a tormenta, y aunque tuvimos que suspender para reanudar, quedamos muy satisfechos con la competencia que se dio”, afirmó Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki Sports”.

El torneo continuará durante este fin de semana, así que el domingo sabremos quien será el vencedor de esta tercera sede en Litibú, Riviera Nayarit.

Acerca de México Golf Tour:

México Golf Tour es una iniciativa que surge de la pasión del reconocido publicista Carlos Alazraki por este deporte, este proyecto busca impulsar y promover el talento de los golfistas profesionales, funcionando como una plataforma que les permita llegar a tours como el de la PGA.

El MGT es el primer torneo en México en ofrecer una bolsa de $1,500.000.00 pesos por sede y contar con el apoyo de la Secretaria de Turismo Federal, asimismo es el único torneo en la historia del golf en grabar a la par un reality show donde se muestre los por menores de este deporte, así como las riquezas naturales y culturales de cada una de sus sedes.

Las sedes confirmadas para este MGT 2015 son: San Miguel de Allende, Mazatlán, Rivera Nayarit, Acapulco, Tampico, Chiapas, Campeche, Riviera Maya, Baja California, Durango, Valle de Bravo y Ciudad de México.

 

Prensa México Golf Tour

Paola Reglín
prensa@mexicogolftour.com.mx
552563-9692

Para estar informado sobre el calendario del tour así como la tabla de posiciones y los resultados de los jugadores visita: http://www.mexicogolftour.com.mx/

Síguenos también en:

Facebook: Facebook/mexicogolftour
Twitter: @MexicoGolfTour
Instagram: @mexicogolftour

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip