Elegir página

El Camarón Rodríguez toma tres golpes de ventaja en San Luis Potosí

El Camarón Rodríguez toma tres golpes de ventaja en San Luis Potosí

La segunda ronda fue suspendida por falta de luz al ser las 7:53 p.m. y se reanudará este sábado a las 8 a.m. Aquellos que superen el corte iniciarán la tercera ronda a eso de las 9 a.m.

SAN LUIS POTOSÍ, México – Con una victoria y otros dos top-4’s en los últimos tres torneos del PGA TOUR Latinoamérica, José de Jesús “El Camarón” Rodríguez no muestra intención alguna de bajar su ritmo. A pesar de la gripe que lo afecta desde la noche del miércoles, esta tarde el mexicano de 36 años hizo 67 golpes por segundo día consecutivo y se apoderó del liderato absoluto del San Luis Championship.

“Ese no será factor para no jugar bien”, aseguró con determinación sobre los malestares que le ha generado la gripe. “Hoy le volví a pegar muy bien a la pelota y me di muchas oportunidades. Cometí dos errorcitos, dos bogeys, pero estoy contento porque estoy jugando con mucha consistencia”.

El número uno de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica inició la segunda ronda en un cuádruple empate por el liderato y ahora tiene ventaja de tres golpes con su total de 10-bajo par 134.

En el segundo lugar, con 7-bajo par, aparece el australiano Brady Watt, quien esta tarde hizo 68 golpes para avanzar desde la séptima casilla. Un golpe más lejos está el estadounidense Jimmy Beck III, otro que hizo 68 para tomar el tercer puesto en solitario.

Otros siete jugadores comparten el cuarto lugar con 5-bajo par 139. Ellos son el argentino Sebastián Saavedra, quien hoy hizo 7-bajo par 65 sin bogeys para lograr la mejor ronda en lo que va del campeonato, el mexicano Nicholas Maruri, quien hizo 67, el colombiano Marcelo Rozo, 70, y los estadounidenses Austin Quick, 70, Jared Wolfe, 72, Curtis Yonke, 70, y Shad Tuten, 71.

Suspendida por falta de luz al ser las 7:53 p.m., la segunda ronda se completará hasta este sábado por la mañana. Un total de 15 jugadores deberán estar en posición para reanudar a las 8 a.m. Una vez que ellos completen los primeros 36 hoyos se hará el corte y se confeccionarán los horarios de salida de la tercera ronda, la cual dará inicio aproximadamente a las 9 a.m. con salidas en tríos por el tee del hoyo 1. El último grupo saldría a eso de las 12:30 p.m.

Notas:

Descalificación: Este viernes el jugador Oscar Serna cometió una falta grave a las Reglas de Golf que a discreción del Comité de Reglas del PGA TOUR Latinoamérica significó su descalificación del San Luis Championship. La falta se registró durante la búsqueda de su pelota sobre el final de la primera ronda. Tras analizar el caso la descalificación se amparó en la Regla 33-7, Castigo de Descalificación a Discreción del Comité. Esta Regla dice: “Si el Comité considera que un jugador es culpable de una infracción grave de etiqueta, le puede imponer la pena de descalificación bajo esta Regla”. En lo que respecta a una eventual acción disciplinaria que se tome como resultado de esta descalificación, la política del PGA TOUR ha sido no discutir públicamente las acciones disciplinarias que involucran a los jugadores que participan en sus eventos.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip