Elegir página

El Abierto Sambil es más que un torneo de golf

El Abierto Sambil es más que un torneo de golf

Es la competencia, la diversión y el aporte social, pero también es la siembra del golf, el incentivo al talento nacional y la promoción de un deporte Olímpico

Caracas, Diciembre 8, 2014 (Fairway).- El Abierto Sambil es más que un torneo de golf. Es apoyar el deporte y el talento nacional. Es crear un evento que apele a todas las categorías y géneros, en adultos y menores, en aficionados, profesionales y caddies. Es buscar la representatividad de los clubes y asociaciones de golfistas del país. Es promover el deporte competitivo basado en las mejores tradiciones que inspiren la mejor calidad de juego y maestría en la cancha.

El Abierto Sambil es aprovechar todos los espacios para dar a conocer conozcan más y mejor el juego de golf, así como saber de la cancha donde se juega y quienes participan en este juego tan emocionante, como la historia del evento y sus protagonistas. Es aprender de sus antecedentes, acercarse a sus comunidades, es un compartir una disciplina Olímpica con todos los que quieran conocerla, jugadores y no jugadores, socios e invitados del Club Sede Izcaragua Country Club, patrocinantes y medios, público en general en el Sambil.

El Abierto Sambil es eso y mucho más. También es dar a conocer un deporte muy atractivo para grandes y chicos. Es atender a todos los públicos de atención, es diseñar actividades e instrumentos de comunicación para todos ellos, antes, durante y posterior al evento, porque el interés es seguir construyendo una imagen que es de todos los amantes del golf, en beneficio de una disciplina que es cada vez más importante en nuestra sociedad por sus múltiples ventajas y valores que ofrece, mucho del porqué es hoy Deporte Olímpico.

El Abierto Sambil es buscar la excelencia dentro de un esquema de existencia y permanencia, es trabajar la satisfacción con la dedicación, es apoyarse con los patrocinantes y medios aliados según la capacidad de cada quien, es trabajar en equipo con un mismo objetivo, es poner a trabajar todos los recursos existentes en función del evento, de los jugadores, y de todos los aliados: Medios y Patrocinantes.

Este año 2014 el Abierto Sambil fue algo especial. Fue el comienzo de una nueva década, aterrizar en la capital con un reto de adaptación, innovación y crecimiento, fue diseñar un programa exigente y acorde para todos los públicos, fue formar el mejor equipo de atención, seguimiento y procedimiento, fue tomar en cuenta un escenario cambiante y demandante, fue panificar en pleno desarrollo, y por todo esto, fue un verdadero desafío, dentro y fuera de la cancha.

Fueron 279 jugadores de todas las categorías y con representantes de todos los clubes y asociaciones del país. Fueron 72 hoyos con corte a los 36 para aficionados categoría Campeonato y 1ra, y profesionales con bolsa de Bs. 600 Mil. Fueron 36 para las demás categorías de aficionados con corte a los 18. Fueron 42 patrocinantes aliados del golf, de Izcaragua, del Sambil y de Fairway. Fueron seis días de competencia iniciadas el martes en Izcaragua Country Club con muchas sorpresas y grandes atractivos, como el desayuno incluido para todos los jugadores y colaboradores por Cousine Pastelería Coma. Fueron las transmisiones de televisión por Meridiano en Hoyo 19 y por Golf Channel en Diario Golf. Fue un equipo interdisciplinario de trabajo de 40 personas del Club sede, PGA de Venezuela, FVG, Sambil y Fairway.

Fue un nutrido programa con Rueda de Prensa por Hard Rock Café y Putting Green por Remington Center-Remington Home en el Sambil Caracas por dos semanas. Fue el ProAm Copa BBVA Provincial con donación de Bs. 105.000 a la Fundación Izcaragua CC. Fue la Clínica OTTO SOLÍS por Seguros Pirámide y al ProAm de Menores: Drive, Chip & Putt por AiPilates & XC2-Blue, y Premiación por Bonsai Sushi & Shrimp’s Grill&Food en un salón Trapiche en su máximo esplendor en el Izcaragua CC. Fueron trofeos de Arte Murano, premios al Hoyo-en-Uno por BOD y premios especiales de Palace Resort, Curazao, Turaser y Casa de Campo. Fue la celebración del 20º Aniversario de la revista Fairway, obsequiando DVD’s de Historia del Golf en Venezuela por medio del Caracas CC, y de película de Disney de historia de Bobby Jones.

Fuente: Fairway

Fotos: Fairway

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip