Elegir página

El Abierto que demanda exactitud y precisión para coronar al campeón del US Open

El Abierto que demanda exactitud y precisión para coronar al campeón del US Open

Compartimos la nota de prensa del cronometrador Oficial del US Open, Rolex donde se destacan a las figuras que han sido ‘Testimonios Rolex’ en el tiempo desde 1980 que se iniciaron en apoyar a este deporte Olímpico

Ginebra, Suiza, 9 de junio del 2017, (www.revistafairway.com).- “La edición No. 117 del US Open, para la cual Rolex ha sido aliado de la asociación que conduce este major, la USGA, como cronometrador Oficial desde 1980,” así comienza la nota de prensa emitida por la oficina de prensa de Rolex, y así continúa, “le damos la bienvenida a los mejores jugadores del mundo a Erin Hills, en Wisconsin para la primera vez en la historia de este campeonato abierto, programado del 12 al 18 de junio 2017.”

El US Open es ampliamente considerado como la ‘más dura prueba,’ cuyo magno evento data desde que se jugó por primera vez en 1895 en Newport Golf Club (Rhode Island, USA). La lista de campeones del US Open incluye a muchas leyendas del golf, determinando y representando el proverbio de ‘quién es quién’ en el deporte. Nadie puede reclamar más ese nivel que el Testimonio Rolex de Jack Nicklaus, quien posee el récord de la mayor cantidad de campeonatos majors de golf con 18 títulos,” destaca la nota Rolex.

La marca Rolex es reconocida por seleccionar talentos deportivos memorables, y en el Golf no es ninguna excepción, como podemos observar como sigue la lectura de la nota de la marca cronometradora oficial de los grandes eventos de golf, “el año 2017 marca los 50 años desde que Nicklaus ganó su segundo de cuatro títulos US Open, como representa los 50 años de inquebrantable apoyo al golf desde que formó la primera gran alianza con otro grande de esta disciplina deportiva y Olímpica, Arnold Palmer en 1967. Estos dos estadounidenses, conjuntamente con el inseparable amigo de Sur África, rival y Testimonio Rolex, Gary Player, cuyo triunvirato es altamente conocido como los ‘Grandes Tres’ que acumularon seis victorias del US Open, y haciendo eso inspiraron a las generaciones de golfistas que le siguieron.”

Siguiendo los pasos de los ‘Grandes Tres,’ Testimonios Rolex de Tom Watson y Curtis Strange aseguraron similar e icónico nivel de sus antecesores con sus victorias del US Open en 1982 para Watson, su tercer major; luego emulado por Strange en 1988 y 1989. Strange se convirtió en apenas el segundo hombre en ganar seguidos US Open en la era moderna de este deporte,” observa Rolex.

Desde el cruce del milenio, las cuatro celebrados Testimonios han ganado y celebrado uno de los trofeos más difíciles de adquirir. Tiger Woods lo ganó en el US Open en el 2000, el primero de lo que luego se conocería como el ‘Tiger Slam,’ cuando completó los cuatro majors y ubicándose con 14 títulos majors a sólo cuatro de líder absoluto, Nicklaus (18), recordando que Tiger ganó su último en el US Open del 2008, el cual obtuvo sufriendo una lesión en la rodilla y luego de desempate de 18 hoyos al día siguiente. Con dos victorias en el 2001 y en el 2004, el surafricano Retieff Goosen se le unió a Woods como los únicos en ganar más de un US Open en el Siglo XXI,” describe la nota Rolex.

El alemán “Martin Kaymer y Jordan Spieth son los más recientes Testimonios que han reclamado el preciado título del US Open,” apunta Rolex, “ganando las ediciones del 2014 y el 2015 respectivamente, con lo cual siguen los pasos una serie de jóvenes golfistas que ya han saboreado la victoria de un major. Ellos han representado la nueva vanguardia de los Testimonios, que como los ‘Grandes Tres’ antes que ellos, quieren ejercer su autoridad en el deporte y haciéndolo, inspirando las futuras generaciones de atletas. Entre esos Testimonios Rolex, ya clasificados al 117º US Open están atletas como Daniel Berger, Jason Day, Matthew Fitzpatrick, Rickie Fowler, Brooks Koepka, Thomas Pieters, Jon Rahm y Justin Thomas.”

Rolex es reconocido mundialmente por su precisión, desempeño, confiabilidad y calidad sin compromiso; atributos que la marca de relojes suizos reconoce en esta familia de élites de golfistas Testimonios Rolex. En total desde el 2000, son nueve Testimonios Rolex que han levantado el trofeo del US Open en las 16 ediciones transcurridas en el período,” apunta.

El Abierto que demanda exactitud y precisión para coronar al campeón del US Open (cortesía Rolex)

Testimonios Rolex ganadores del US Open (16)

  • Jordan Spieth (2015)
  • Martin Kaymer (2014)
  • Tiger Woods (2000, 2002 y 2008)
  • Retieff Goosen (2001 y 2004)
  • Curtis Strange (1988 y 1989)
  • Tom Watson (1982)
  • Jack Nicklaus (1962, 1967, 1972 y 1980)
  • Arnold Palmer (1960)

Hablando de la profundidad de la relación de Rolex con la USGA, los organizadores del US Open, y más específicamente con el Golf, Mike Davis, Director Ejecutivo & CEO de la USGA manifestó, “cuando uno piensa en compañías que están profundamente apasionados con el juego y la conexión globalizada con los momentos más celebrados, Rolex rápidamente se levanta al frente. Su apoyo se permea en la base del golf, más allá de los campeonatos y los golfistas, pasando por las Reglas de Golf, la historia y la etiqueta,” cerrando de esta manera el mensaje preámbulo del 117º US Open a iniciarse la semana del 12 al 18 de junio próximo en Erin Hills, Wisconsin, par-72 preparada para un recorrido de 7.741 yardas.

 

Fuente:

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip