Elegir página

Dustin Johnson saca su mejor golf para alcanzar la cima del Tournament of Champions; Vegas baja al sexto lugar

Dustin Johnson saca su mejor golf para alcanzar la cima del Tournament of Champions; Vegas baja al sexto lugar

En una brillante jornada donde confirmó su condición como actual número del mundo, el estadounidense Dustin Johnson alcanzó la cima del tablero tras firmar una sólida tarjeta de 66 tiros (-7) en la tercera ronda del Sentry Tournament of Champions, evento correspondiente a la temporada 2017-18 del PGA Tour que se lleva a cabo en Hawaii.

Jonhson anotó un águila (en un Par-4), seis birdies y un bogey para sumar un registro total de 203 impactos (-16) en el Plantation Course de Kapalua, campo donde supera los 205 tiros (-14) que alcanza su más cercano perseguidor, su compatriota Brian Harman.

En la tercera casilla del campeonato se ubica el español Jon Rahm con 207 toques (-12), mientras que en el cuarto puesto aparecen igualados los también estadounidenses Rickie Fowler y Jason Dufner, ambos con un score de 208 impactos (-11).

Por su parte, el venezolano Jhonattan Vegas se matriculó con cinco birdiesy tres bogeys en su tercera ronda de 71 golpes (-2) este sábado en la Plantation Course. Con esta actuación, el nacido en Maturín cayó del cuarto al sexto lugar del campeonato con 209 tiros (-10).

Revisa los resultados parciales del Sentry Tournament of Champions en el siguiente link.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro cliente callawaygolfvenezuela apoyando la seleccin de VENEZUELA en el
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Esta semana ha sido una
  • De VENEZUELA Ernesto Martnez PressConference laacgolf areperia Suerte
  • manueltorres7 totogana