Elegir página

Dura lucha por marcar el paso del 4to major del año

Dura lucha por marcar el paso del 4to major del año

Los vientos interrumpieron las acciones del 97º PGA Championship antes de concluir la primera mitad de los 72 hoyos alimentando las expectativas del fin de semana del 4to major del año

Whistlings Straits, Kohler, Wisconsin, 15 de Agosto 2015 (www.revistafairway.com).- La pelea es dura por prevalecer antes de los primeros 36 hoyos en Whistling Straits con motivo del 97º PGA Championship, de manera de seguir dándose la opción de seguir siendo contendiente para el 4to major del año, donde para muchos es un mundo, para otros es el estrellato, pero para algunos es la historia del universo del golf.

Al momento de escribir esta nota, no han terminado los contendientes, pero se encuentran 2 australianos en la punta sin terminar ambos, Jason Day (-10) y Matt Jones (-9), sin major ninguno, le sigue el inglés Justin Rose (-8/ 69-67) en el 3er lugar ya terminado, empate en el 4to lugar en (-7) entre el sueco David Lingmerth _terminado, y el estadounidense Tony Finau con dos por concluir.

Luego cinco en el 6to lugar con (-6), liderados por el líder de la Copa FedEx Jordan Spieth, Scott Piercy, Brendan Steele, J.B. Holmes, todos de los Estados Unidos, y Anirban Lahiri de la India. Le sigue un grupo de cuatro jugadores que empatan el puesto 11 con (-5), entre los que está Dustin Johnson, con un hoyo por terminar. El No. 1 del mundo, el norirlandés Rory Mcilroy concluyó la 2da ronda en 71 (-1) para total de 142 (-2) empatando en el momento el puesto 27, junto a Rickie Fowler, todavía con un hoyo por finalizar.

Lo más destacado de la 2da ronda ha sido el score de 63 (-9) del japonés Hiroshi Iwata, ahora empata el puesto 15 con (-4), y la segunda mejor ronda hasta ahora ha sido la de Spieth de 67 (-5) el viernes, a tan sólo cuatro golpes del primer lugar. El Latino Emiliano Grillo destaca sobremanera al posicionarse dentro del corte empatando el puesto 38 con 143 (-1/ 70-73), al igual que el español Sergio García (72-71), Bubba Watson (72-71) y Louis Oosthuizen (72-71).

Tiger Woods está en (+4) con un hoyo por terminar sin opción de seguir al fin de semana, al igual que el colombiano Camilo Villegas (+6), y los españoles, Rafael Cabrera-Bello (+4), Miguel Ángel Jiménez (+6) y Pablo Larrazábal (+7).

Fuente: PGA Tour

 

 

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip
  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip