Elegir página

Duelo al sol el domingo: C.-Bello y Brazel se jugarán el último título del año en el circuito europeo

Duelo al sol el domingo: C.-Bello y Brazel se jugarán el último título del año en el circuito europeo

El golfista español se ha propuesto ponerle un toque de picante a la parte final de este UBS Hong Kong Open. Y es que, pese a los tres golpes con los que partía de ventaja al comienzo de esta tercera jornada, a falta de 18 hoyos para la conclusión del campeonato las espadas siguen en todo lo alto, con Rafa Cabrera-Bello (-11) y el australiano Sam Brazel (-11) empatados en lo alto de la tabla clasificatoria… y gracias, porque a falta de cuatro hoyos para que el grancanario diera por finiquitado su recorrido la distancia respecto al oceánico se traducía en dos golpes de desventaja.

En el golf no hay que dar nunca nada por sentado, no nos cansaremos de decirlo. En cuestión de tres banderas, toda la distancia que se había acumulado hasta la fecha puede quedarse en nada por cualquier contratiempo. Y esto fue lo que pasó este sábado sobre la hierba del Hong Kong GC.

Pese a que la gran esperanza de la Armada aventaja en cinco golpes al jugador oceánico –los tres de la ronda del viernes más dos que consiguió arañarle en los tres primeros hoyos- los errores, esos que no habían hecho acto de presencia hasta ahora, acabaron llegando. Bogeys al 6, al 7 y al 9 y, sobre todo, un dolorosísimo doblebogey en el 14 –un árbol tuvo la culpa- colocaron a Rafa tercero, por detrás de Brazel y del inglés Tommy Fleetwood.

Por suerte, el español se rehízo rápidamente y con dos birdies en el 15 y el 17 –el primero de ellos tras un auténtico purazo- deja todo por resolver de cara a los últimos 18 hoyos, en los que volverá a disfrutar de la compañía de Brazel.

Del resto de la actuación española pocas alegrías para los nuestros, pues Carlos Pigem (-3) –el segundo integrante de la Armada que peleaba por meterse en el Top 10- se ha ido por encima del par tras un final de ronda desacertado. De esta manera, comparte el T28 junto al barcelonés Pablo Larrazábal (-3) y el cacereño Jorge Campillo (-3), quedándose a tres impactos de los diez mejores jugadores del evento.

Nacho Elvira (-2), Miguel Ángel Jiménez (-1) y Pep Anglés (+1) completan la actuación de nuestros siete representantes este fin de semana en Asia.

Ver clasificación

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip