Elegir página

Dos Copas y el Premio Grande

Dos Copas y el Premio Grande

Bill Hass se alzó con los dos títulos, del TOUR Championshp por Coca Cola y de la Copa FedEx, cheque por $11.44 millones, cinco años de excepción y tal vez un puesto en el equipo de la Copa Presidentes, luego de rebasar a Hunter Mahan en tres hoyos de desempate

Después que todas las posibilidades matemáticas quedaron exhaustas, el Tour Championship por Coca Cola y la Copa FedEx quedó reducido a un desempate entre Bill Hass y Hunter Mahan. La diferencia en metálico entre ganar y perder eran casi $10 millones de dólares. Hass con su historia reciente de caerse al final, pego un tiro en las gradas en primer hoyo de desempate y en el segundo la metió en el agua. No sólo sobrevivió, sino que terminó ganando en el 3er hoyo. Fue un gran espectáculo.

Allí estaban los mejores jugadores del año (Luke DonaldSteve StrickerNick Watney) y aquellos que ganaron los eventos del playoff (Webb SimpsonJustin RoseDustin Johnson) estarán bien ubicados para llevarse los $10 millones y están al menos asegurándose de llegar al TOUR Championship por Coca Cola. Todos en el TOUR Championship todavía podían ganar la Copa FedEx, pero aquellos ubicados al final de la lista (Hass estaba en el No 25) necesitaban que aquellos en la punta tuvieran una mala semana. Simpson, quien estaba de No 1, terminó de 22do. Johnson, quien estaba de No 2, quedó un puesto más atrás. Ambos tuvieron malas semanas. Hubo tantas posibilidades en la última hora que ocho jugadores todavía tenían chance por el premio de los $10 millones, seis de esos basados en los disparos que hicieran, y dos basados en las matemáticas.

El TOUR Championship nunca tuvo tanto drama para empezar. David Duval una vez se refirió como el “Juego de las Estrellas del GOLF,” y eso es lo que es realmente. Antes teníamos que Tiger amarraba el título del ‘Money List’ antes de llegar a East Lake. Ahora tenemos la Copa FedEx, la cual incluye cuatro eventos con los mejores jugadores el mes que le sigue al PGA Championship. Hace dos años vimos a Woods llevarse laCopa FedEx y a Mickelson ganar el TOUR Championship, y el GOLF tuvo a sus dos máximas figuras alzar cada uno una copa en el green del 18. Hace un año vimos como Furyk salió de bunker y embocar para evitar unplayoff con Donald y ganar ambos trofeos. No determina el ‘Mejor Jugador del Año’. No es un Major. Y no es un Super Bowl. GOLF nunca puede compararse con otros deportes, especialmente deportes de equipo.

Bill Hass de 29 años se hizo profesional en el 2004, obtiene su 3ra victoria en el PGA Tour desde que ingresó en el 2007, siendo las otras dos en el 2010. Este año complementa su triunfo con dos segundos –uno de ellos al perder desempate con Jhonattan Vegas, 4 Top-10 y 8 Top-25 con score promedio de 70.11, ahora se ubica en el puesto 21 del OWRG.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip