Elegir página

Domínguez tuvo un gran cierre en Chile y se prepara para el Masters

Domínguez tuvo un gran cierre en Chile y se prepara para el Masters

Matías Domínguez finalizó en el puesto 30 en el Chile Classic luego de presentar una tarjeta de 70 golpes (-1) en la ronda final y totalizar 274 (-10). El chileno, ganador de la primera edición del Latin America Amateur Championship en enero pasado, tuvo una destacada actuación a lo largo de todo el torneo, que corresponde al calendario del Web.com Tour, uno de los circuitos más importantes del planeta.

“Terminé la semana muy contento. El apoyo de la gente lo hizo muy entretenido, me costó el arranque, los primeros nueve hoyos fueron difíciles. En general fue una vuelta regular. Me gustó jugar ante mi gente, ayudó a enfocarme en hacer bien las cosas. Estoy muy satisfecho con haber pasado el corte en un campeonato de jugadores de muy buen nivel. Me voy muy contento con mi desempeño”, destacó el amateur Domínguez quien firmó cuatro rondas bajo par (70-66-68-70) en su primer torneo con profesionales. “El próximo fin de semana iré a practicar a Augusta, ahora empiezo a mentalizarme en el Masters, me voy esta noche a Texas, jugaré un torneo la primera semana de abril y luego jugaré el primer Major del año”, manifestó el joven de 22 años que sueña en grande.

Además, Domínguez tendrá la posibilidad de ingresar a otros dos Majors en 2015 ya que tiene la exención para jugar la etapa final de la clasificación para el Open Championship y el U.S. Open. También, estará exento para participar en el British Amateur Championship y el U.S. Amateur Championship. Todos estos beneficios los consiguió por haber sido el flamante ganador del LAAC, el gran evento que crearon el Masters Tournament, la R&A y la USGA, que tuvo su edición inaugural en Pilar Golf en Argentina y que proseguirá con su segunda edición en Casa de Campo,  República Dominicana, en enero de 2016.

El Chile Classic, que se desarrolló en el Club de Golf Mapocho y repartió $600 mil dólares en premios, tuvo como ganador al sudafricano Dawie van der Walt quien finalizó el certamen con un total de 263 golpes (-21). Mientras que el mejor sudamericano fue el argentino Jorge Fernández Valdés en el puesto 26 con un acumulado de 273 golpes (-11).

Información: Gentileza PGA TOUR

Para ver los resultados finales, haga clic aquí: aquí

Para más información del campeonato, haga clic aquí

 

Sobre el Web.com Tour

Propiedad del PGA TOUR, el cual lo opera desde su fundación en 1990, el Web.Com Tour continúa identificando a aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el máximo escenario del golf mundial. En 2013, el Web.com Tour se convirtió en El Camino al PGA TOUR dado que ahora las 50 tarjetas disponibles para el PGA TOUR se otorgan por medio del Web.com Tour y de los cuatro eventos que marcan la culminación de la temporada en las Finales del Web.com Tour. Web.com se convirtió en el patrocinador principal del Tour el 27 de junio de 2012, con un contrato por diez años que está vigente hasta 2021. El Tour completó su vigesimoquinta temporada de acción en 2014. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR han sido miembros del Web.com Tour. Los graduados del Tour han ganado 402 títulos en el PGA TOUR, incluyendo 19 ‘majors’ y cinco PLAYERS Championships. El PGA TOUR, por medio de los esfuerzos de sus tours y sus torneos, patrocinadores, jugadores voluntarios, sobrepasó la cifra de los 2,000 millones de dólares en donaciones para beneficencia en enero de 2014. Para conocer más sobre el PGA TOUR y el Web.com Tour, y para seguir la carrera por la tarjeta de PGA TOUR a lo largo de toda la temporada, visite PGATOUR.COM, Twitter, Facebook e Instagram.

Sobre Web.com

Web.com Group, Inc. (Nasdaq:WWWW) ofrece una gama completa de servicios de Internet a las pequeñas empresas para ayudarles a competir y tener éxito en línea. Web.com es dueño de varios registradores de dominio global y cumple además las necesidades de las pequeñas empresas en cualquier lugar a lo largo de su ciclo de vida con soluciones asequibles, basados en suscripción que incluyen diseño de páginas web y gestión, posicionamiento en buscadores, campañas de marketing online, oportunidades de ventas locales, redes sociales, productos móviles, soluciones de comercio electrónico y servicios de centros de llamadas. Para obtener más información, visite www.web.com; siga a Web.com en Twitter @webdotcom o en Facebook en www.facebook.com/web.com. Para recursos de marketing en línea adicionales y la creación de redes de pequeñas empresas, por favor visite la Cumbre de Pequeños Negocios de Web.com: Small Business Summit.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip