Elegir página

Domínguez sigue por la buena senda en Chile

Domínguez sigue por la buena senda en Chile

Matías Domínguez continúa en gran forma su actuación en el Chile Classic luego de firmar una tarjeta de 68 golpes (-3) en la tercera ronda. El aficionado local, campeón del Latin America Amateur Championship 2015, se ubica en el puesto 26 con un acumulado de 204 golpes (-9) y afrontará mañana la ronda final del campeonato correspondiente a la gira del Web.com Tour, una de las más importantes del mundo.

“Jugué muy buen golf nuevamente. Estoy tranquilo y mañana espero seguir mostrando un buen nivel”, comentó Domínguez, quien tuvo una vuelta muy buena con cinco birdies, pero lamentablemente no pudo cerrar de la mejor manera con dos bogeys en los hoyos finales. “Estaba muy conforme con lo que venía haciendo hasta que cometí esos errores. Igual estoy tranquilo por el golf que estoy jugando, me da una buena sensación de cara a los desafíos que vienen, por el nivel en el que estoy compitiendo. Da confianza, a pesar de que en Augusta todo será distinto. Definitivamente esto está siendo un gran entrenamiento”, remarcó el joven chileno de 22 años.

Vale recordar que Domínguez jugará en pocas semanas Masters Tournament, primer Major de la temporada, por haber sido el ganador de la primera edición del LAAC que se jugó en enero pasado en Pilar Golf, Argentina, y que fue organizado por el Masters Tournament, la R&A y la USGA. Su victoria le otorgó también la posibilidad de participar en el British Amateur Championship y el U.S. Amateur Championship de 2015. Además, está exento para jugar la etapa clasificatoria final del Open Championship y el U.S. Open de este año.

El Chile Classic, que se desarrolla en el Club de Golf Mapocho y reparte $600 mil dólares en premios, tiene como líder a Craig Barlow con 16 bajo el par y un total de 197 golpes. El estadounidense aventaja por uno a su compatriota Wes Roach y al sudafricano Dawie van der Walt. En tanto, el argentino Jorge Fernández Valdés sigue siendo el mejor latinoamericano y se ubica en el puesto 9 con un acumulado de 201 golpes (-12).

Información: Gentileza PGA TOUR

Para ver los horarios de salida del domingo, haga clic aquí

Para ver la tabla de posiciones, haga clic aquí

Para más información del campeonato, haga clic aquí

Sobre el Web.com Tour

Propiedad del PGA TOUR, el cual lo opera desde su fundación en 1990, el Web.Com Tour continúa identificando a aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el máximo escenario del golf mundial. En 2013, el Web.com Tour se convirtió en El Camino al PGA TOUR dado que ahora las 50 tarjetas disponibles para el PGA TOUR se otorgan por medio del Web.com Tour y de los cuatro eventos que marcan la culminación de la temporada en las Finales del Web.com Tour. Web.com se convirtió en el patrocinador principal del Tour el 27 de junio de 2012, con un contrato por diez años que está vigente hasta 2021. El Tour completó su vigesimoquinta temporada de acción en 2014. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR han sido miembros del Web.com Tour. Los graduados del Tour han ganado 402 títulos en el PGA TOUR, incluyendo 19 ‘majors’ y cinco PLAYERS Championships. El PGA TOUR, por medio de los esfuerzos de sus tours y sus torneos, patrocinadores, jugadores voluntarios, sobrepasó la cifra de los 2,000 millones de dólares en donaciones para beneficencia en enero de 2014. Para conocer más sobre el PGA TOUR y el Web.com Tour, y para seguir la carrera por la tarjeta de PGA TOUR a lo largo de toda la temporada, visite PGATOUR.COM, Twitter, Facebook e Instagram.

Sobre Web.com

Web.com Group, Inc. (Nasdaq:WWWW) ofrece una gama completa de servicios de Internet a las pequeñas empresas para ayudarles a competir y tener éxito en línea. Web.com es dueño de varios registradores de dominio global y cumple además las necesidades de las pequeñas empresas en cualquier lugar a lo largo de su ciclo de vida con soluciones asequibles, basados en suscripción que incluyen diseño de páginas web y gestión, posicionamiento en buscadores, campañas de marketing online, oportunidades de ventas locales, redes sociales, productos móviles, soluciones de comercio electrónico y servicios de centros de llamadas. Para obtener más información, visite www.web.com; siga a Web.com en Twitter @webdotcom o en Facebook en www.facebook.com/web.com. Para recursos de marketing en línea adicionales y la creación de redes de pequeñas empresas, por favor visite la Cumbre de Pequeños Negocios de Web.com: Small Business Summit.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip