Elegir página

Domenic Bozzelli logra el primer lugar en el Corales Punta Cana Resort and Club Championship

Domenic Bozzelli logra el primer lugar en el Corales Punta Cana Resort and Club Championship

Los colombianos Marcelo Rozo, Juan Sebastián Muñoz y Santiago Rivas no tuvieron los mejores resultados del torneo

Finalmente Punta Cana Resort and Club Championship llegó a su  gran final, en la cual resultó ganador Dominic Bozzelli. Este certamen, válido para el Web.com Tour, estuvo afectado  por un mal clima, sobretodo en las primeras rondas, pero el final se desarrolló sin  grandes inconvenientes. Por su parte, el norteamericano Bozzelli se llevó el gran trofeo que lo acredita como campeón, además de un jugoso cheque por $112.500.

El paso de Dominic Bozzelli por el campo incluyó un bogey en el par cuatro del hoyo 18, además de cinco birdies realizados en el 4, 7, 9,11 y 14, resultados que lo han ayudado a acumular, desde el 2013, 264 impactos, con 24 bajo par. Asimismo, el norteamericano tuvo una gran tarjeta de 68 golpes y cuatro bajo par.
Luego de nueve torneos, Bozzelli se ha consolidado como uno de los mejores cinco jugadores en la lista de ganancias, por lo que casi tiene seguro su cupo al PGA Tour 2017.

El segundo lugar fue dividido entre tres jugadores, quienes estuvieron apenas a cuatro golpes de la primera posición. Sam Ryder y Blake Adams, ambos de Estados Unidos, y el mexicano Roberto Díaz, lograron completar acumulados individuales de 268 golpes y 20 bajo par.

Respecto a los colombianos, la jornada no fue tan favorecedora, ya que Marcelo Rozo y Juan Sebastián Muñoz lograron un empate en el lugar 41, logrados por globales individuales de 277 golpes y 11 bajo par. Rozo destacó en su primer corte en lo que va de año en el circuito americano, y tuvo un rendimiento similar en el bajo par del campo a lo largo de la semana. Por su parte, Muñoz completó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, resultado de los tres bogeys y dos birdies. El bogotano comenzó el torneo ubicado entre los cinco mejores,  pero no logró mantenerse en esta posición durante el fin de semana. Sin embargo, a pesar de estos resultados, aun persigue uno de los cupos para participar en el PGA Tour.

Finalmente, Santiago Rivas logró ubicarse en la posición 51 debido a sus 278 golpes y 10 bajo par. El vallecaucano entregó una tarjeta de 72 golpes pares, por lo que retrocedió 15 casillas en el tablero del torneo.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip