Elegir página

Doble cita de la Audi quattro Cup 2017 en Montealegre y Terramar

Doble cita de la Audi quattro Cup 2017 en Montealegre y Terramar

Montealegre/ Terramar, 19 de junio de 2017.-  Más de 200 jugadores participaron este caluroso fin de semana en las dos nuevas pruebas programadas por la Audi quattro Cup 2017, el Circuito de referencia del golf amateur español. El Real Montealegre Club de Golf y el Club de Golf Terramar ya tienen sus representantes para la Final nacional que se celebrará el próximo mes de septiembre en La Finca Golf, Alicante.

La tercera prueba de la temporada de la Audi quattro Cup 2017 en tierras gallegas tuvo lugar en el campo ourensano de Real Montealegre Club de Golf que se encuentra a 5 km de la capital. 130 participantes se inscribieron a la cita pero la abundante niebla con la que amaneció el sábado y el fuerte calor que azotaba la zona hizo que en el último momento se produjeran más de 30 bajas, así que finalmente fueron 94 los jugadores que no quisieron perderse la oportunidad de clasificarse para la Final nacional desafiando temperaturas que rondaron los 40 grados durante toda la jornada.

Elier Dalama Barrosa y Modesto Novoa Novoa lograron el primer puesto en la clasificación scratch con 36 puntos tras una jornada dura de golf. La pareja, que acudirá a la Final Nacional, se mostró “encantada con el resultado y emocionados de ganar juntos un torneo por primera vez”. La segunda pareja clasificada scratch fue formada por un finalista del año pasado, Jaime Veiga Vila, que este año junto con María Luisa Iglesias se proclaman ganadores de la clasificación hándicap con una tarjeta de 46 puntos.

El premio a la elegancia de Berignano fue otorgado a los jugadores José Luis Prado Fernández y Gumersindo Álvarez Taboas que combinaron los colores de forma muy original.

Club de Golf Terramar, en Sitges, acogió la penúltima cita catalana de la Audi quattro Cup 2017 donde 108 jugadores midieron su juego en una soleada y más que calurosa jornada de golf.

La primera pareja clasificada para la Final Nacional la forman los hermanos José María y Carlos Duran Carasso. Para ambos, clasificarse para la Final Nacional empieza a ser una tradición, aunque de momento no ha sido posible si clasificación para la Final Internacional.  En 2008 lograron juntos la clasificación nacional y antes de que se introdujera la limitación de participaciones a la Final Nacional, José María consiguió la suya en las ediciones 2009 y 2010 junto a Juan Leach Cucurella, y Carlos en 2013 con Jorge Rubio Rivero.  Tras cumplir el plazo de 3 años sin poder clasificarse, vuelven a lograr su plaza en la Final Nacional volviendo a demostrar que juntos son invencibles.

La primera pareja ganadora Hándicap fue la formada por Mónica Blanch Floret e Iván Galofre Moragas que entregaron una tarjeta con 42 puntos netos.

Berignano premió a los elegantes jugadores Carlos Castiÿeira Vilaro y José Ramón Carrera Gortazar.

Audi quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España.

 

Para más información:
Mima Garriga: 686 98 41 66

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip