Elegir página

Disputada la séptima prueba clasificatoria del VII Circuito de golf Cenor-Camino de Santiago

Disputada la séptima prueba clasificatoria del VII Circuito de golf Cenor-Camino de Santiago

Las parejas formadas por Alfonso Vázquez Olivan y Jorge Ramos Casariego en 1a Categoría, y Enrique Rama Rivera y Javier de Francisco López en 2a, se clasificaron para jugar la gran Final el 27 de Septiembre en Balneario de Mondariz Golf.

Los golfistas coruñeses se dieron cita este fin de semana en Hércules Club de Golf, para disputar la séptima edición del Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago, que por primera vez tenía lugar en este campo.

A pesar de que la jornada de golf estuvo marcada por la buena climatología, los jugadores tuvieron que emplearse y esforzarse hasta el final, prueba de ello son los resultados apretados que se obtuvieron en ambas categorías. A continuación les detallamos los Resultados:

1a CATEGORÍA

1a pareja hándicap: Alfonso Vázquez Oliva y Jorge Ramos Casariego con 70 puntos
2a pareja hándicap: Gustavo M. Mosquera Barroso y Avelino Pérez Aller con 69 puntos

2a CATEGORÍA

1a pareja hándicap: Enrique Rama Rivera y Javier de Francisco López con 67 puntos 2a pareja hándicap: Javier de La Cerda Ibañez y Marta Morais Tomé con 66 puntos

En los premios especiales, Enrique Rama repitió victoria alzándose con el Mejor Approach que recaudaba fondos para la Asociación Xauli y Electo Álvarez fue quien se llevó el de Mejor Senior Oca Augas Santas.

Los mejores resultados individuales de la jornada fueron para Manuel Esteban López e Isabel Piñeiro, quienes se llevaron el Premio Nespresso, mientras que los Mejores Driver Martín Códax Masculino y femenino fueron para Manuel Fernández Bea y Teresa Pajón, respectivamente.

Como es costumbre, la entrega de premios clausuró con una cata de Martín Codax, vino oficial del circuito, seguido de un lunch por cortesía del Circuito.

La siguiente prueba del Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago tendrá lugar el próximo sábado 19 de Julio en el Hotel Golf Balneario Augas Santas.

El VII CIRCUITO DE GOLF CENOR-CAMINO DE SANTIAGO 2014 cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito. Casino de La Toja, Hoover, Turismo de Galicia, Balneario Oca Augas Santas, Javier de la Cerda & Asociados, Axis Golfe, Tecina Golf, Nordés, Nespresso, Necchi, Château des Vigiers, Château de la Bégude, AC Hotels Marriot Pamplona, Hotel Asturias Gijón, Barceló Oviedo Cervantes, Open Golf Club, Viajes Abramar, Palacio del Carmen, Balneario de Mondariz, Federación Gallega de Golf, y Galicia Destino de Golf son el resto de colaboradores. Organiza Gallega de Gestión Ambiental.

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos