Elegir página

DirecTV dándole vida al Golf nacional con Abierto de Venezuela

DirecTV dándole vida al Golf nacional con Abierto de Venezuela

En su edición No.31 el Abierto de Venezuela Copa DirecTV tendrá lugar en el celebrado Lagunita Country Club del 29 de Mayo al 1 de Junio y será de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica

Sostenida el Hotel Marriott de El Rosal, el martes 20 se realizó la Rueda de Prensa del Abierto de Venezuela Copa DIRECTV en su edición No.31 a realizarse en Lagunita Country Club del 29 de Mayo al 1 de Junio, el evento más importante del calendario nacional, tanto de profesionales como de aficionados, con una larga historia que se reactiva con la celebración de este magno evento.

Estaban representando la Rueda de Prensa por DIRECTV Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y Negocios de DIRECTV; por la cancha sede, Henrique Lavié, presidente de Lagunita CC; Ing. Freddy Alcántara, presidente de la FVG; Diego Larrazábal, talento DIRECTV y organizador del evento; Alberto Di Lorenzo, Vicepresidente de la PGA de Venezuela. “Esta es la 5ta edición de la Copa DirecTV como empresa líder que somos, y nos enorgullece que en esta ocasión sea para escoltar al Abierto de Venezuela, con una Copa de tanta tradición, jerarquía e historia como esta, en una cancha con mucha historia también y dirigido tanto para profesionales como para aficionados,” destacó en exposición el Sr. Rivero.

Cosas importantes supimos en esta reunión con los medios nacionales y especializados en pro del deporte nacional, en este caso del GOLF, disciplina Olímpica que ya está en su cuenta regresiva hacia los Juegos Olímpicos de RÍO 2016;

  • Regresa el Abierto de Venezuela con la participación de profesionales y aficionados, el evento de mayor jerarquía del Calendario de la Federación Venezolana de Golf (FVG) como de la PGA de Venezuela, ambos organismos suscritos al Ministerio Popular para el Deporte, cuya historia de ganadores se remonta a comienzos de siglo pasado con nombres como el del maestro argentino Roberto De Vicenzo, hoy en el Salón de la Fama del Golf Mundial, y donde también están nombres de ilustres y renombrados golfistas venezolanos, como Ramón Muñoz y Miguel Martínez entre muchos otros.
  • El XXXI Abierto de Venezuela Copa DIRECTV es también parte de la “Serie de Desarrollo” del PGA TOUR, con una bolsa récord de Bs. 400.000 y premiando a los primeros para ir a la Final de esta serie en Ecuador a final de años donde competirán por una tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica.
  • Este gran evento no puede ser sino en una cancha sede de campeonato como siempre lo ha sido desde su concepción Lagunita Country Club Par-70 de 6.842 yardas, cuya campo de golf fue abierta con sus 18 hoyos en 1961 es diseño del destacado arquitecto estadounidense Dick Wilson y en su momento estuvo catalogada entre las 100 mejores canchas del mundo.
  • Este evento inicia el Calendario de la PGA de Venezuela que este año será de 9 evento con mucho esfuerzo y bajo la nueva Junta Directiva liderada por el multi-campeón Miguel Martínez y secundado por el médico Alberto di Lorenzo.
  • Este año competirá un CADDIE por los máximos premios, Alexander Reque del Valle Arriba Golf Club, Campeón Nacional 2013, lo cual es una novedad de gran importancia para el sector, pero además el Lunes los CADDIES jugadores tendrán el ya tradicional Torneo de Caddies parte del calendario que organizan la PGA de Venezuela y la FVG, con su propia premiación, constituyendo esta actividad en un verdadero estímulo a la superación competitiva.
  • Asimismo, como corresponde a los torneos de golf de jerarquía en todas partes del mundo en materia social, el día miércoles se destinará a los niños de las Damas Salesianas con una Clínica de Golf dictada por la Escuela Nacional de Golf (ENG) y por Diego Larrazábal, talento DIRECTV.
  • Se darán cita los mejores profesionales y aficionados de todo el país en todas sus categorías, incluyendo las Damas y los Seniors, jugado a 72 hoyos los Profesionales, Campeonato y Primera, con corte a los 36 hoyos, pasando los mejores 25 más empates, el resto de las categorías para 36 hoyos con corte a los 18, salvo los Niños, quienes competirán por 9 hoyos en la cancha Par-3 con su premiación aparte.
  • Uno de los más importantes anuncios, acompañado del regreso del Abierto de Venezuela, es que estos eventos no pueden ser posible sin el apoyo y la visión de los PATROCINANTES, tal es el caso de DIRECTV, MARRIOTT Venezuela, TURASER, OEG, BRIDGESTONE, PURINA PROPLAN, CAPITAL Companies, FERRDI, Diplomático y ETIQUETA.

Fuente:

Fotos: Revista Fairway

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos