Elegir página

Diego Mauricio Lozano se posiciona como campeón del Nacional de Profesionales

Diego Mauricio Lozano se posiciona como campeón del Nacional de Profesionales

El bogotano obtuvo su primer título en la categoría de Instructores y recibió el trofeo en el Pueblo Viejo Country Club

El instructor Diego Mauricio Lozano se llevó el título como Campeón Nacional de Profesionales, en la “Copa Arturo Calle” en la categoría de Instructores, celebrada en el Pueblo Viejo Country Club, del municipio de Cota, en Cundinamarca, justo en las afueras de la ciudad de Bogotá.

El experto llegó al tee del hoyo 1 el pasado domingo en la posición número tres, pero tanto sus aciertos en momentos específicos de la jornada, así como los recurrentes errores de sus rivales, le ayudaron a lograr su primer título en la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf. Lozano inició con un birdie en el primer desafío, para luego descontar con otros golpes en dos. Asimismo, tuvo una pequeña recaída al hacer un doble bogey en el 4, sin embargo, finalmente retomó su buena racha con un birdie en el hoyo 6.

El bogotano logró posicionarse y dar un buen espectáculo gracias a las inmejorables condiciones del campo de Pueblo Viejo, y luego se dispuso en la segunda manga con unos fairways increíbles y greens ideales para la competencia. Más tarde, consiguió hacer un eagle en el hoyo 13, lo cual le dio el impulso que necesitaba en el campeonato.

Muy cerca de él, se posicionaron en la jornada definitoria Andrés Mauricio Rodríguez, del Club Guaymaral y Carlos Alberto Duque, del Club Campestre Pereira, ambos cayeron en sus hoyos principales; mientras que Teodoro Bulla, de Jaraguay, tuvo una muy buena racha hasta que dos bogeys en los hoyos 16 y 17 le impidieron llevarse el título principal.

Para celebrar su victoria en el campeonato del Nacional de Profesional, en la categoría de Instructores, el cual es su primer título como profesor en el campo de práctica de la Fedegolf, Diego Lozano agradeció la oportunidad con su hija en brazos. A sus 34 años, el especialista obtuvo este logro con un score final de -2 y un acumulado de 214 golpes después de concretar tres rondas de 72, 72 y 70 impactos: “Este resultado no es casualidad, es puro trabajo y mucho compromiso”, dijo antes de recibir su trofeo.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip