Elegir página

Díaz y Gómez son los únicos latinoamericanos que siguen en carrera en The RSM Classic

Díaz y Gómez son los únicos latinoamericanos que siguen en carrera en The RSM Classic

El mexicano Roberto Díaz (en la foto) y el argentino Fabián Gómez desplegaron un golf de alto nivel para superar el corte sin mayores inconvenientes en The RSM Classic, torneo correspondiente al PGA Tour 2017-18 que se lleva a cabo en la Seaside Course y en la Plantation Course del Sea Island Golf Club en Georgia.

Díaz embocó cinco birdies y cometió solo dos bogeys este viernes en la Seaside Course, campo donde firmó una tarjeta de 67 golpes (-3) que le permitió pasar su tercer corte consecutivo en el PGA Tour. De este modo, el mexicano quedó parcialmente instalado en la casilla 33° del campeonato con un total de 137 impactos (-5).

Por su parte, Gómez concretó una gran recuperación producto de su destacado registro de 66 tiros (-6) en la Plantation Course. El chaqueño de 39 años ascendió 85 puestos en el tablero gracias a los siete birdies y el solitario bogey que sumó en la segunda ronda, presentación que lo instaló en el lugar 50° con 138 toques (-4).

Uno que se despidió del torneo sin brillar fue el colombiano Camilo Villegas, quien en 2016 había terminado segundo en The RSM Classic tras caer en un playoff múltiple. El actual número 70 del listado de la FedEx Cup 2017-18 firmó un decepcionante score de 71 tiros (+1) este viernes en la Seaside Course, registro que solo le permitió sumar 142 toques (par) en su breve paso por el estado de Georgia.

Finalmente, el único líder del RSM Classic es el estadounidense Austin Cook con un acumulado de 128 tiros (-14). El puntero anotó una notable segunda ronda de 62 golpes (-8) en la Seaside Course para superar parcialmente por la mínima diferencia a su compatriota Brian Gay, segundo con 129 toques (-13).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip