Elegir página

Destiny Real Estate se une al PGA Tour Latinoamérica para ser parte de la Primera Edición del San Luis Championship

Destiny Real Estate se une al PGA Tour Latinoamérica para ser parte de la Primera Edición del San Luis Championship

La firma de bienes raíces liderada por Oscar Chapa hace hole in one para apoyar el desarrollo del golf en la región.
En alianza con el espectacular proyecto residencial Elysee Miami será patrocinador de la primera edición del torneo San Luis Championship que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en la Loma Golf Club – San Luis Potosí. 

Ciudad de México agosto de 2016.– Destiny Real Estate, compañía que está revolucionando el sector inmobiliario al ofrecer exclusivas oportunidades de inversión en Miami y Nueva York, en conjunto con el proyecto residencial Elysee Miami anuncian su participación como aliados en el torneo de golf San Luis Championship que forma parte del PGA Tour Latinoamérica a celebrarse del 8 al 11 de septiembre en San Luis Potosí dentro de la Loma Golf Club.

La adrenalina y pasión por el golf tendrán su punto de encuentro en el espectacular campo La Loma Golf Club, lugar en donde Destiny Real Estate presentará a jugadores de diversas nacionalidades, organizadores e invitados especiales, el exclusivo complejo Elysee Miami, el cual destaca por su innovación, concepción arquitectónica y elegancia, así como por su ubicación en el emergente vecindario de East Edgewater.

Es un honor ser patrocinador de esta competencia respaldada por el PGA Tour Latinoamérica, una marca con posicionamiento internacional, la cual tiene una cobertura extraordinaria y que ha sido creada para beneficiar al golf profesional y su desarrollo en México, Centro y Sudamérica y el Caribe”, expresa Oscar Chapa, CEO de Destiny Real Estate.

Durante este torneo, participarán 144 golfistas profesionales de más de 20 países y se repartirá una bolsa de $175,000.00 USD. Sin duda, el San Luis Championship será una gran experiencia en la que Destiny Real Estate acercará a los asistentes al inigualable estilo de vida que se experimenta en una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos, como lo es Miami.

Destiny Real Estate y Elysee Miami te invitan a visitarlos en el marco de este importante evento del 8 al 11 de septiembre en la Loma Golf Club – San Luis Potosí.

 

Acerca de Destiny Real Estate

Más de 15 años de experiencia respaldan a Destiny Real Estate, compañía que está revolucionando el sector inmobiliario al ofrecer exclusivas oportunidades de inversión a nivel internacional, que van desde lujosas y ultramodernas residencias en Miami y Nueva York, hasta participación en interesantes proyectos crowdfunding.

Destiny Real Estate, fundada por el empresario mexicano Oscar Chapa, proporciona asesoría personalizada e integral sobre compra-venta de bienes raíces y planes de financiamiento; ayuda a elegir las inversiones más convenientes de acuerdo al perfil e intereses de cada uno de los  clientes; brinda orientación legal y fiscal, y ofrece servicio de property management.

En México, la firma promociona de forma oficial impresionantes desarrollos residenciales como One Thousand MuseumElyseeAria on the BayArmani Residences y The Ritz-Carlton Residences Miami, y bienes raíces comerciales como The Assemblage.

Más información sobre Destiny Real Estate en http://destiny.mx/

 

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos