Elegir página

Destiny Real Estate participó dentro del torneo “Golf for Good” en apoyo a la Fundación Paralife

Destiny Real Estate participó dentro del torneo “Golf for Good” en apoyo a la Fundación Paralife

El torneo tuvo como objetivo reunir a Directivos y CEO’s de ésta y otras empresas para apoyar a personas con discapacidad.
Es la primera vez que Destiny Real Estate participa dentro de un torneo de golf a favor de una causa social.

CDMX 07 de junio 2016 – Destiny Real Estate la compañía inmobiliaria fundada por Oscar Chapa que desde hace más de 15 años ofrece una diversidad de oportunidades para realizar inversiones inmobiliarias a nivel internacional en Miami y Nueva York; participó por primera vez dentro del torneo “Golf For Good” en pro de la fundación paraLife, que se celebró el pasado lunes 06 de junio en el exclusivo campo de golf Amanali Country Club & Náutica, ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo.

El torneo tuvo como objetivo reunir a directivos, CEO’S y empresarios de diversas empresas, para concientizar a otros sobre la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan, en esta ocasión el evento se realizó a favor de la fundación paraLife, la cual tiene como fin ofrecer programas para el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad.

“Para Destiny Real Estate es un gusto haber formado parte por primera vez de este torneo a favor de la fundación paraLife, consideramos importante promover causas que impulsen el desarrollo de personas con discapacidad y promuevan la inclusión de las mismas dentro de nuestra sociedad; es muy importante sensibilizarnos y apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó Oscar Chapa, CEO de Destiny Real Estate.

Durante el torneo Destiny Real Estate invitó a los jugadores a participar dentro de la dinámica de firmas y rifa de una bolsa de golf dentro de su stand, asimismo presentó Elysee Miami uno de los desarrollos más lujosos y exclusivos de la zona de Edge East Water en Miami Florida.  Oscar Chapa, estuvo acompañado por Reid Boren, desarrollador y Jerry Sánchez director de ventas de Elysee Miami quienes disfrutaron de este divertido torneo.
Al torneo también asistieron empresarios de diversas empresas como AXA seguros, Herdez,, El Financiero, ADO, Hotel Live Aqua, entre otros.

Acerca de Destiny Real Estate

Destiny Real Estate es la compañía inmobiliaria fundada por Oscar Chapa, que está revolucionando el sector inmobiliario al ofrecer una diversidad de oportunidades para realizar inversiones inmobiliarias a nivel internacional, que van desde lujosas y exclusivas residencias en Miami y Nueva York hasta proyectos tipo crowdfunding. Más de 15 años de experiencia respaldan a DRE como Brokers inmobiliarios. Destiny Real Estate ofrece asesoría personalizada e integral sobre compra o venta de inmuebles, ayuda en la selección de inversiones de acuerdo al perfil e intereses del cliente, orientación legal y fiscal, financiamiento, guía durante la negociación y el proceso de cierre, hasta el property management.

Facebook: facebook.com/DestinyRealEstateMX
Instagram: @destinyrealestateMX

Contacto de Prensa:
Paola Reglín
paola@rpmedios360.com
rp.medios360@gmail.com
552563-9692

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip