Elegir página

Destinos de República Dominicana operan con total normalidad y sin daños, tras paso de huracán María

Destinos de República Dominicana operan con total normalidad y sin daños, tras paso de huracán María

Se eliminan las alertas meteorológicas para el país


Presentado por Laser Arilines

 

 

Santo Domingo, República Dominicana – 23 de septiembre de 2017— El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) informa que, tras el paso del huracán María cercano a la costa del país, los destinos turísticos no han sido afectados y todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres operan de manera regular. Hoy día, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., ha descontinuado las alertas de huracán y tormenta tropical para el país.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que la industria turística nacional recobra su normalidad y reconoció el profesionalismo de los miembros del sector, así como el buen comportamiento de los turistas, que permitió desarrollar las labores de prevención y desarrollo de protocolos de contingencia sin ningún incidente. “Lo más importante es que ningún turista, de los más de 50,000 que se encuentran alojados en hoteles, sufrió ningún tipo de daño”, dijo el Ministro.

Los aeropuertos de Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná, Santiago y Puerto Plata han reanudado operaciones regulares. Se recomienda a nuestros visitantes contactar a las aerolíneas y tour operadores de su preferencia para recibir más actualizaciones. Por su parte, los puertos de cruceros se encuentran en condiciones normales y se espera el arribo de más de 50 cruceros este año.  Asimismo, las excursiones y atracciones turísticas han restablecido sus agendas habituales.

República Dominicana, posicionada como destino seguro y opción vacacional #1 en el Caribe, mantiene el compromiso de brindar a sus visitantes el mejor servicio y un producto turístico acorde a los más altos estándares de la industria.

 

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de 8 sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo. Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, Facebook @GoRepublicaDominicana, Instagram @GoRepublicaDominicana, y descarga la aplicación Go República Dominicana disponible en la APP Store y Google Play. Visita www.GoDominicanRepublic.com/es

 

Contacto
Andrés Ávila, Newlink Group
Ministerio de Turismo de República Dominicana
+1(305)7865079 / +1(305) 5327950 Ext. 241
andres.avila@newlink-group.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip