Elegir página

Denis Meneghini conquistó Abierto de Golf de Barquisimeto

Denis Meneghini conquistó Abierto de Golf de Barquisimeto

Denis Meneghini consiguió la victoria de comienzo a fin  en el V Abierto Ciudad de Barquisimeto que se realizó durante tres jornadas en las instalaciones del Barquisimeto Golf Club de la capital larense acumulando un total de 199 golpes producto de alcanzar 66 contactos en la primera tanda, 67 en la segunda y 66 toques en la tercera.

El representante del club anfitrión fue secundado por el Juan Carlos Berastegui del Valle Arriba Golf Club quien sumó un total de 210 golpes aportando 71, 72 y 67 durante los 54 hoyos de recorrido. La tercera posición la compartieron Otto Solís y José Daniel Ortega quienes alcanzaron un total d 212 golpes.

En la competencia participaron 48 profesionales, de los cuales 27 superaron el corte. También actuaron golfistas pertenecientes a las categorías de Damas, Primera y Campeonato. Estefanía Morales del Barquisimeto Golf Club se anexó el triunfo en el reglón femenino acumulando 237 golpes, mientras que Héctor Echenagucia lograba conquistar el puesto de honor en Primera Categoría y José M. Perozo hacía lo propio en el renglón de Campeonato con 221 golpes.

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • wolmermurillo VENEZUELA singaporeopengolf
  • Quien ser la prxima gloria del futuro ? Revista FAIRWAY
  • jhonattanvegas Vegas es uno de los favoritos del CareerBuilder En