Elegir página

Dé un paso hacia el futuro con Hyperflex™ de Footjoy

Dé un paso hacia el futuro con Hyperflex™ de Footjoy

FootJoy, el Zapato de Golf Número 1 en el mundo, presenta Hyperflex™, la categoría más distintiva de calzado en su historia. A partir de innovadores materiales, como el nuevo exoesqueleto FlexGrid™, Hyperflex brinda apoyo y amortiguación con un peso liviano para que pueda jugar a su más alto nivel.

La característica más notoria del nuevo calzado Hyperflex™ es su exterior, tambien referido como la capellada. La mayoría de los zapatos deportivos son fabricados con malla de materiales blandos que son ideales para correr y para actividades que no requieren mucho movimiento lateral. Sin embargo, el equipo de investigación y desarrollo de FJ considera que adicional a conservar las características de comodidad, la clave es brindar también apoyo, estabilidad y ser a prueba de agua, elementos fundamentales para jugar golf. A través de exhaustivas pruebas, se logró este equilibrio utilizando material que nunca antes se había usado en zapatos de golf, llamado FlexGrid.

El exterior exclusive de FlexGrid fue inspirada al observar el Puente Leonard P. Zakim Bunker Hill en Boston, Massachusetts, muy cerca a la casa matriz de FootJoy. Este puente cuenta con cables en diferentes ángulos que crean una estructur cuadriculada la cual ofrece una fortaleza y apoyo excepcional manteniendo un aspecto liviano y estilizado -similar a FlexGrid.

El exoesqueleto FlexGrid tiene la fortaleza suficiente para evitar que el pie se mueva lateralmente durante el swing, pero también se adapta al pie para permitir que se flexione. La capa de la base, que apoya el exoesqueleto, consiste de una malla impermeable, blanda, flexible y liviana que permite la máxima comodidad que se busca en un zapato deportivo con el apoyo adicional de un zapato de alto rendimiento.

“Nuestros diseñadores llevaron a cabo investigaciónes tanto en Ingeniería Civil así como en procesos de construcción para crear las características estéticas distintivas de Hyperflex™ que son fundamentales para su rendimiento. Todas las partes de este calzado han sido consideradas cuidadosamente, incorporando componentes innovadores y habilidad en su proceso de manufactura que permiten que tenga una flexibilidad y peso increíble, sobre una plataforma estable para realizar el swing”, dijo Doug Robinson, Vice Presidente Global de Diseño y Desarrollo de FootJoy.

“Soy fanático de losHyperflex™ desde que los usé por primera vez en la Copa Ryder. La comodidad que me brindan cuando estoy en el campo de golf durante todo el día, combinada con la estabilidad al hacer el swing es fantástica. Realmente disfruto usar estos zapatos y me gusta el estilo innovador y progresivo”, comentó el múltiple ganador del PGA TOUR, Hunter Mahan.

Características y beneficios claves

  • Capellada de Exoesqueleto FlexGrid™ 2.0 – El material de alto rendimiento de la capellada define la estética de HYPERFLEX pero también tiene un fin funcional. El material blando y cómodo ayuda a controlar al pie durante el swing conservando la forma.  Incorpora una membrana respirable con garantía a prueba de agua de dos años.
  • FineTunedFoam™ 2.0 – La inclusión de FTF 2.0 brinda la comodidad excepcional de Hyperflex™. La mediasuela de nueva generación, construida de una mezcla más liviana y blanda de EVA, ofrece máxima amortiguación.
  • O.P.S. ™ – Visible en la parte posterior del zapato, el Estabilizador Optimizado de Performance (O.P.S. por sus siglas en inglés) brinda apoyo y control de movimiento hacia el talón.
  • N.E.O.™ – Nueva Suela Evolucionaria (N.E.O. por sus siglas en inglés) equipada con tacos ‘Tornado’ de SoftSpikes, específicamente diseñados en TPU Delgado que crea elementos de tracción flexibles y durables que utilizan el Sistema de inserto Fast-Twist®.

Hyperflex™ estará disponible en febrero de 2015 y contará con 4 estilos:

  • Azul marino/verde eléctrico
  • Blanco/gris/azul
  • Negro
  • Gris/naranja
  • Verde/lima (disponible el 15 de marzo; edición limitada)

Además, habrá tres modelos disponibles en abril con el Sistema de Sujeción Boa:

  • Blanca/gris/azul
  • Gris/naranja
  • Negro/Rojo
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip