Elegir página

Davivienda se fortalece con el tiempo

Davivienda se fortalece con el tiempo

Como los buenos vinos el Davivienda Golf Tour se crece con el desarrollo de sus tres en Armenia, Bucaramanga y Barranquilla

Bogotá 12 de Junio del 2017 (www.revistafairway.com ).- La temporada 2017 del Davivienda Golf Tour, un circuito de golf aficionado exclusivo para clientes Davivienda, se disputa entre los meses de mayo y octubre 2017 que ha calado entre el universo de los aficionados de golf colombianos, cuya iniciativa ha contado con el apoyo y co-organización de la Federación Colombiana de Golf, la cual ya lleva tres paradas a la fecha, la primera fue en Armenia, le siguió Bucaramanga, y posteriormente le tocó a Barranquilla.

En el Club Campestre de Armenia tuvo lugar el sábado 20 de mayo pasado, donde se dieron cita 83 jugadores de cuatro categorías, ganando la 1ra categoría Carlos Arturo Duque con 69 netos, seguido de Alejandro Mejía y Jorge Enrique Sarmiento con 73 golpes. En 2da el titular fue Diego Mejías con 65 neto, Diego Maya detrás con 66 y David Urrea en el tercer lugar con 68. La 3ra categoría se la llevó Alfonso Palacio con 63 golpes, Abel Silva segundo con 64 y Farid Aljure cerró la cartelera con 65. Entre las Damas, María Olivia Giraldo ganó con 70, seguida de Adriana Hoyos con 71 y de Dolly de Castellanos con 73.

Ganadores segunda parada en el Club Campestre de Bucaramanga

La segunda parada fue en el Club Campestre de Bucaramanga el viernes 26 de mayo en un campo par-72, determinando que en la 1ra categoría saliera victorioso Álvaro Tovar con 68 neto, aunque empatado con Javier Ulloa, gana por tener una mejor segunda vuelta, mientras que en el tercero se ubicó Jorge Andrés Chacón con 69. En 2da triunfó Raúl Rivero con 66, Rafael Mantilla segundo (68) y Luis Ignacio González tercero (69). La 3ra categoría la lideró Juan Manuel Rodríguez con un imposible 63, dejando a Farid Numa en el segundo con 66 y a Gilberto Gómez en el tercero con 69. Las damas estuvieron lideradas por Luz María Peña con 68, igualada con Diana María Pedraza pero superada por su mejor segunda vuelta, y en el tercero Sonia Rizo con 70.

Luego le tocó al Country Club de Barranquilla el 9 de junio, en un recorrido par-72 con una esperada convocatoria con importantes resultados, tanto en el juego como fuera de éste, donde todos compartieron antes, durante y después de cada jornada, siendo en esta occasion los ganadores en 1ra hubo un estupendo triple empate entre Gerardo Reina, William Bustillo y Maniel Vives con 68 golpes netos. En la 2da los honores fueron para José Manuel Pérez con 68, el local Blas Rafael Alcalá quedó a uno de la punta con 69, dejándole el tercer lugar a Roberto Cuello con 70. La 3ra estuvo para Joe Fernández con un impresionante 61, pero no menos bueno le quedó a Luis Roberto Angulo con un 62 y en el tercer lugar Carlos Francisco Peñaranda.

Ganadores tercera parada en el Country Club de Barranquilla

Importante destacar que la premiación de los mejores resultados netos con sus respectivos trofeos se pasó a la entrega de los cuatro cupos que el Davivienda Golf Tour que otorga en esta cita para la gran final en Punta Cana del 28 de septiembre al 2 de octubre 2017. Con un éxito total se despidió la gira de Barranquilla para dar paso a lo que será su IV Abierto el próximo 16 de junio en el Club Campestre El Rancho.

 

FuenteFederación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip