Elegir página

Cuatro representantes de Colombia en el Greg Norman Academy Junior Invitational 2016

Cuatro representantes de Colombia en el Greg Norman Academy Junior Invitational 2016

Tres de los cuatro colombianos en el Greg Norman Academy Junior Invitational ganaron su cupo en la ‘Copa Eduardo Herrera’ de 2016

El talento colombiano promete ser protagonista del 14 al 17 de diciembre en el Greg Norman Academy Junior Invitational, la última cita del calendario del Global Junior Golf en este 2016. Este importante certamen juvenil se desarrollará en el Barefoot Resort and Golf de Myrtle Beach (Carolina del Sur, Estados Unidos) con la participación de jóvenes golfistas de más de veinte países. Serán cuatro jugadores “nuestros” en disputa de este certamen juvenil: los bogotanos Santiago Chamorro, Ángela María López, Daniela Moreno y el caleño Pablo Restrepo.

Con la chapa de campeón del Nacional Juvenil ‘Copa Eduardo Herrera’, Santiago Chamorro será una de las “cartas altas” de Colombia en el Greg Norman Academy Junior Invitational. Esa victoria le significó al jugador de Payandé su invitación a este evento internacional, así como a Pablo Restrepo, del Campestre de Cali, en calidad de subcampeón.

Por la misma vía, como campeona de la ‘Copa Eduardo Herrera’ que tuvo lugar en Pueblo Viejo en octubre, Ángela María López también ganó su cupo al certamen estadounidense. La representante de El Rancho viene exhibiendo buenos resultados, como el subcampeonato en el Nacional Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Arturo Calle’. Junto a ella también jugará Daniela Moreno, de Hato Grande.

Curiosamente López y Chamorro también ganaron en sus respectivas categorías de damas y caballeros el Torneo Aficionado por Parejas de San Andrés, haciendo dupla con Vanessa Manrique y Óscar Vargas. Ambos representarán a Colombia en el XII Campeonato Sudamericano Amateur que se realizará en el año 2017 en Argentina.

Este torneo es auspiciado por el mundialmente conocido Greg Norman, quien una semana atrás también ejerció de anfitrión del Franklin Templeton Shootout, el último torneo del PGA Tour este año. El australiano lidera la formación de jóvenes golfistas desde su escuela de golf, y el torneo de esta semana se jugará precisamente en su cancha.

Siete hoyos a lo largo de la Intracoastal Waterway, en las costas del Océano Atlántico, son parte del diseño innovador de Norman en el Barefoot Resort and Golf, enmarcado por la vegetación original del lugar, cada hoyo realza la belleza de sus paisajes naturales. El Norman Course es un par 72 de aproximadamente 7,200 yardas de largo, con la característica especial de tener ‘bunkers’ amplios y ‘fairways’ reducidos, todo un reto para estos jóvenes golfistas.

Vea el field

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos