Elegir página

“Cuando juego con este uniforme juego con el corazón”

“Cuando juego con este uniforme juego con el corazón”

Manifestó Valentina Gilly al recibir el reconocimiento al mérito “Gustavo Márquez” por su actuación durante la temporada 2015, cuando ganó el Campeonato Nacional Juvenil y el Campeonato Amateur de Damas, ahora con 3 títulos juveniles y 2 nacionales

Caracas, Venezuela, 21 de Julio del 2016.- Ella es Valentina Gilly, de 16 años nacida en Caracas, concluyó el 4to año de bachillerato, quien comenzó desde muy temprano a jugar golf de la mano de su Papá, y desde ese momento comenzó su pasión por el golf.

Valentina fue objeto del reconocimiento al mérito FVG “Gustavo Márquez” por su desempeño durante el 2015, ganando los dos títulos más importantes del Calendario Nacional FVG, el Campeonato Juvenil de Damas y el Campeonato Amateur de Damas, ahora sumando tres juveniles y dos amateurs.

El acto de reconocimiento fue el 20 de Julio en el hotel JW Marriott de El Rosal en horas del mediodía, presidido por la Federación Venezolana de Golf, medios de comunicación, dirigentes del golf en Venezuela, y familiares de los reconocidos, cuyo obsequio fue gracias a JW Marriott, y el brindis gracias al Ron Carúpano.

En el momento de ser reconocida, éstas fueron las palabras de agradecimiento de Valentina Gilly:

“Gracias a la FVG por darme este reconocimiento, no hay palabras para describir lo agradecida que estoy. Al programa PAR por sus entrenamientos. Representar a mi país significa todo para mi, y lo ha sido desde la primera vez que tuve la oportunidad de ponerme el uniforme. Y saber que el golf nuevamente es un Deporte Olímpico, es una nueva meta para mi, ya que no hay nada más en el mundo que me gustaría más que ir a las Olimpiadas y dejar el nombre de Venezuela en lo más alto. Nuestro venezolano Jhonattan Vegas, más que un ídolo para todos, estará presente ahorita en Río, luchando por dejar a Venezuela en lo más alto, y traerse esa medalla de oro. Toda la suerte del mundo Jhonny.”

 

“Quiero destacar también que el Golf Nacional para mi es lo más importante, y cuando hablo del Golf Nacional, me refiero al futuro, los chiquitos, tanto mujeres como hombres. Somos un país pequeño, donde el golf no es tan popular, y aún así tres venezolanas mujeres Chela Quintana, Marú Martínez y Verónica Felibert han llegado al LPGA, y en hombres Jhonattan Vegas. Aquí el talento sobra, pero hay que hacer ese empuje a los que están creciendo, para motivarlos y que se crean que si es posible, porque no hay nada más valioso que representar a tu país. Y me gustaría en cualquier sentido ayudar a estos niños que les gusta el golf a que crezcan y vivan lo que es representar a Venezuela. Ponerse ese uniforme no tiene precio.”

 

“Quiero destacar también a mis profesores Phil Ritson, quien me agarró a los 8 años de edad, y Mariano Bartolomé desde los 10 hasta hoy en día. Y también a una persona que para mi unas de las más carismáticas y dedicada a este deporte, Julián Fernández, quien fue el primero que me dio una clase de golf y me enseñó lo básico de este deporte, no conozco a nadie que tenga la pasión que este señor tuvo por este deporte. Julián es el alma de la Lagunita Country Club, y estoy agradecida porque haya sido mi profesor.”

 

“Y por último, a la persona más importante, no sólo en mi vida, si no en el golf, gracias a esta persona, soy quien soy hoy en día, fuera y dentro de la cancha, mi Papá Juan Carlos Gilly, gracias por todo, no hay palabras para agradecer lo que significas para mí, y gracias por hacerme amar el deporte que me ha dado todo hoy en día. Y por supuesto, también a mi Mamá, por su apoyo incondicional.”

 

“Otra vez, gracias a la FVG por otorgarme este reconocimiento, más que agradecida y estoy orgullosa de poder seguir representando a mi país y siempre tratar de dejarlo todo en la cancha, porque cuando yo me pongo este uniforme, yo juego con el corazón, porque ahí está mi país, mi todo, porque Venezuela es mi todo, y nunca me voy a cansar de decir lo orgullosa que estoy de representar a mi país. Gracias.”

 

Valentina Gilly

 

Valentina Gilly, “Cuando juego con este uniforme juego con el corazón”

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip