Elegir página

Cristian y Wilson Rodriguez, mejor score gross del CEU Open

Cristian y Wilson Rodriguez, mejor score gross del CEU Open

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Círculo de Egresados (CEU) realizaron con gran éxito la X Copa de Golf CEU Open, a beneficio de su programa de becas Líderes del Mañana. El evento tuvo lugar en el prestigioso campo de golf Punta Espada, en Cap Cana, diseñado por el legendario Jack Nicklaus, en el marco de un fin de semana lleno de actividades.

Tras una emocionante jornada, resultaron ganadores en la categoría A: Alberto Smith y Fermín Moore, tercer lugar; Enrique Rodríguez y Kelvin Rodríguez, segundo lugar, y Ramón Tavares y Gerardo Polonia, en el primer lugar. En la categoría B: Hamlet Santana y Albert Ventura, tercer lugar; Lorenzo Gómez y Julio Gómez, segundo lugar, y Antonio Benítez y Antonio Benítez Jr., en el primer lugar. Los ganadores en la categoría C fueron: Julio Amado Castaños y Julio Castaños, tercer lugar; Amaury Moscoso y Johny Mendoza, segundo lugar, y en el primer lugar, Ismar Torres y Paola Tolari.

Los principales ganadores de la noche feuron Edwin Lara y David Lougedo (Mejor Score Neto Overall) y Christian Rodríguez y Wilson Rodríguez (Mejor Score Bruto Overall).

Los premios especiales fueron para Kevin Rodríguez(Closest to the Pin, Hole 13) y Roy Galván Jr. (Longest Drive, Hole 15).

Una vez más, el CEU Open contó con la tecnología VPAR, que proporciona información de clasificación en tiempo real y permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego, de manera que no es necesario esperar a que termine. Los ganadores se dieron a conocer entre cocteles, bocadillos y rifas, durante el coctel de cierre que tuvo lugar en Api Beach. Sin duda, una noche inolvidable en la que reinó un ambiente festivo y de camaradería.

Ricardo Hazoury se dirige al público durante la inauguración. A su lado el Doctor Julio Amado Castaños

Circulo de Egresados de UNIBE y Líderes Del Mañana

Con el objetivo de contribuir a elevar nivel educativo de los jóvenes dominicanos, el Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) se ha comprometido a recaudar recursos para que estudiantes meritorios tengan la oportunidad de cursar una carrera en UNIBE.

Estas iniciativas se llevan a cabo a través del programa de becas Líderes del Mañana, creado en 2007 con el auspicio de la Fundación Hazoury. El propósito central del programa es identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

A través de Líderes del Mañana, UNIBE ratifica su compromiso con la educación en la República Dominicana, brindando la oportunidad a estos jóvenes de una educación integral que impacte de manera positiva en el desarrollo de su país.

 

Fuente: Fiebre de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos