Elegir página

“Creo en este deporte, su potencial y su futuro”

“Creo en este deporte, su potencial y su futuro”

Manifestó Eduardo Pérez Paris al otorgársele el Botón de Oro FVG por su labor en el fomento, divulgación, preservación y funcionamiento en pro del Golf Nacional con 22 años en el desempeño de sus labores desde la revista Fairway, y en los últimos 3 años, como Director de la Federación Venezolana de Golf

Caracas, Venezuela, 21 de Julio del 2016.- Estamos hablando de Eduardo Pérez Paris, con 22 años dedicados al desarrollo y promoción del Golf en Venezuela, no sólo haciendo las labores de editor, coordinando la distribución gratuita e ininterrumpida cada dos meses de 127 publicaciones en todos los clubes de golf del país (30 en Colombia y 20 en Panamá), alcanzando a la fecha unas 15.000 personas en cada publicación, sino adicionalmente gerenciando la organización de más de 120 eventos en el mismo período, de carácter competitivo, como con fines educativos, formativos, corporativos, sociales e institucionales, orientados a todos los segmentos de la población.

Paralelamente, su organización ha montado una Página Web, donde la Revista Fairway tiene publicado a la fecha más de 1.000 contenidos exclusivos, como más de 500 de los aliados internacionales, acompañado de más de 10.000 fotografías propias, como unas 1.000 cortesía de los aliados internacionales, con un promedio de 10.000 visitas al mes, y un promedio de unas 5.000 impresiones en cada publicación y cada país, las cuales están guardadas en ediciones anteriores del mismo site.

Asimismo, las publicaciones del grupo editorial Fairway están apoyadas por las Bases de Datos y los Medios Sociales más populares (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), con una activa y creativa presencia en todos ellos, alcanzando un universo de unos 25.000 seguidores entre todos ellos, procedentes de Venezuela, Colombia y Panamá, de los países aliados como Argentina, México y España, como del resto de los países de la región, y de Estados Unidos, básicamente.

Sus labores como dirigente comenzaron con la elección de la presente Junta Directiva de la FVG para el período 2013-2017, presidida por el Ing. Freddy Alcántara, básicamente en el área de comunicaciones, imagen, mercadeo y organización de las actividades institucionales y de promoción esta disciplina Olímpica, caso del Festival Deportivo en La Carlota, Montaje de la Oficina de Prensa, Promoción del Regreso del Golf Olímpico, así como labores relacionadas con la página Web, el apoyo a los eventos del Calendario Nacional FVG, y la coordinación de los Medios Sociales de la federación.

El acto de reconocimiento fue el 20 de Julio en el hotel JW Marriott de El Rosal en horas del mediodía, presidido por la Federación Venezolana de Golf, medios de comunicación, dirigentes del golf en Venezuela, y familiares de los reconocidos, cuyo obsequio fue gracias a JW Marriott, y el brindis gracias al Ron Carúpano.

En el momento de ser otorgado, éstas fueron las palabras de agradecimiento de Eduardo Pérez Paris:

 

  • Qué honor venir después de la Sra. Blanca García, quien el año pasado con 28 años de servicio en la FVG fue la primera persona en recibir el Botón de Oro de la FVG!
  • Muchos han dado más que yo y no han pasado por aquí…!
  • Llegué al golf con ganas de servir y aprender, pero rápidamente entendí que el camino a seguir era promover el golf en todas sus aristas y no necesariamente esperando algo a cambio…!
  • Tengo una gran ventaja; me gusta lo que hago, me gusta hacerlo bien y lo hago por amor al golf, porque YO creo en este deporte, creo en su potencial y creo en su futuro…!
  • Dedicar años al golf para promover, apoyar y servir es un verdadero privilegio de relaciones humanas, ambientales y sociales que no tiene precio!!
  • Este reconocimiento es una gran responsabilidad que llama la reflexión y la buena intención, para incentivar la siembra y promover la mejor cosecha en todo sentido…!
  • El verdadero dirigente debe poner el deporte por delante de sus propios intereses, es apasionado, debe ser equilibrado y constructivo, y en el mundo del golf, debe ser el propio reflejo de las mismas Reglas de Golf, reguardando sus valores, sus tradiciones y el verdadero espíritu del golf…!
  • Con eso en mente, dirigentes y jugadores tenemos la mala costumbre de ver sólo lo malo, así como tenemos la tendencia de pasar por alto lo bueno, con ello observo que no estamos jugando bien el juego de golf, el cual requiere de mente positiva, imaginación y particularmente mucha sensibilidad, dentro y fuera de la cancha, donde lo cortés nunca sustituirá lo valiente, porque se trata de un juego que fomenta la humildad y la honestidad…!
  • El golf en Venezuela es regido por la Federación Venezolana de Golf, una tarea nada fácil, tan complicada como manejar el país, donde hay una infinidad de tareas por realizar y los mismos recursos humanos, sin embargo hemos avanzado, sentimos que se ha mejorado el nivel en todo sentido, pero hay todavía mucho por hacer y el presupuesto se hace más pequeño todos los días, por lo que es indispensable unir mente y cuerpo para la conquista de las banderas que nos propongamos, donde el trabajo en equipo es y debe ser sin duda alguna el objetivo, y este es el mensaje para el futuro del golf en Venezuela.

La FVG es de todos los jugadores que practican el golf en los clubes e instalaciones a nivel nacional, hagamos de la FVG una institución digna de nosotros mismos y del deporte que representamos y jugamos con tanta pasión. Arriba el golf! Gracias FVG por esta especial distinción!

El golf es de todos, cuidémoslo.

Eduardo Pérez Paris.

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos